loader loader loader loader

Vinilos de diseño

Realizamos e instalamos vinilos de diseño y decorativos de alta calidad, a medida, de cualquier dimensión y gusto de cada cliente para que el resultado sea único. Como novedad disponemos de vinilos para baños y para las zonas exteriores de la casa.

Nuestros vinílicos forman una parte importante en BANNI, estamos especializados en decoración con vinilos para el hogar.

Vinilos decorativos a medida

Díganos qué le gustaría y BANNI Elegant Home hará que sea una realidad. Nuestros vinilos decorativos a medida son siempre exclusivos y de las más altas calidades. Elije BANNI y te ayudaremos a decorar con diseños exclusivos, a medida y originales para tu hogar.

Consúltenos sin compromiso y estaremos encantados de atenderle en nuestras tiendas de Madrid, Barcelona y Marbella. Ven a ver nuestros showroom, disponemos de un amplio catálogo de vinílicos.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas