loader loader loader loader
Separando espacios

Separando espacios

23 marzo

Muchos son los motivos para que en un momento dado pensemos en separar espacios: privacidad, orden, ahorro de espacio, humos o simplemente hacer más acogedora una estancia. Actualmente, tenemos una gran oferta y variedad de ideas que hacen esto posible. Si nos preocupa el orden o simplemente queremos diferenciar zonas, podemos utilizar muebles de diseños originales a modo de separadores con curiosas soluciones de almacenaje. Pero si nos enfrentamos a otros inconvenientes, como la falta de espacio, la privacidad, el orden o incluso olores y humos provenientes de la cocina, necesitamos soluciones un poco más elaboradas. Es entonces cuando nos planteamos los sistemas divisorios.

spark

Son muchas las opciones de las que disponemos: desde puertas incrustadas en los tabiques, permitiéndonos así más espacio disponible para la colocación de muebles y de elementos decorativos; como paneles completos hasta el techo realizados en: maderas lacadas; vidrios esmerilados o estampados al ácido; o maravillosas puertas personalizadas con increíbles paisajes o motivos. Todo es posible para lograr convertir nuestra casa en un espacio cómodo, funcional y personalizado.

puerta-personalizable-pavilion-id

La gran ventaja de los paneles correderos es que se instalan de manera rápida y limpia, sin necesidad de obra. Son muy resistentes, decorativos y nos dan infinitud de opciones de personalización: colores, estampados, terminaciones y materiales. A la hora de instalarlos, podemos elegir entre guías a la vista u ocultas,  o la posibilidad de utilizar materiales que insonoricen.  Los vidrios estampados o esmerilados permiten además, no sólo la privacidad, sino la separación dejando pasar la luz,  creando estructuras ligeras que no sobrecargan el proyecto de decoración.

puerta-convex-by-porsche

Si lo que queremos son puertas abatibles pero que se integren completamente en nuestra decoración, podemos instalar puertas con bisagras ocultas. Todo vale para conseguir el efecto deseado. En nuestra tienda de decoración en Barcelona, Madrid y Marbella – Málaga, tenemos disponibles un sinfín de ideas y de posibilidades de gran calidad. Nuestros decoradores estarán encantados de enseñarles todas las posibilidades para que su casa sea el lugar que siempre ha soñado.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas