loader loader loader loader

Tienda de muebles de diseño en Málaga

Tienda de muebles en Marbella - Málaga

Si tiene una idea para convertir su hogar o establecimiento en un lugar más funcional y agradable, en nuestra tienda de muebles en Málaga tenemos todo lo que necesita para llevar a cabo su propósito. Con más de 4.000 proyectos desarrollados a lo largo de nuestra trayectoria, seguimos en plena expansión y crecimiento, trabajando día a día para proporcionar siempre la mejor solución para cada uno de nuestros clientes en la creación de espacios únicos, elegantes y totalmente personalizados.

Además de un amplio catálogo de muebles y productos individuales, también contamos con todo el potencial necesario para llevar a cabo proyectos integrales de decoración de viviendas, hoteles, yates, empresas, locales, promociones inmobiliarias, etc. Ofrecemos muebles de diseño de interior y exterior de las firmas más importantes a nivel internacional para cocinas, salones, baños, dormitorios, salones, etc., así como los más originales complementos decorativos: portavelas, ropa de cama y de casa, estatuas, lienzos y cuadros, relojes, marcos, entre muchos otros.

BANNI - Tienda de muebles en Málaga

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe. CN 340 KM 179,6. Marbella

29602 - Málaga

Cocinas de lujo Baños a medida Muebles de gran calidad Dormitorios de diseño Armarios y vestidores elegantes Puertas interiores exclusivas Mobiliario de jardín de estilo italiano Decoración minimalista Mobiliario de oficina clásico Revestimientos y pavimentos modernos

BANNI - Tienda de muebles en Málaga
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 19:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Muebles de diseño: Elegancia y exclusividad adaptadas a tu estilo

En nuestra exposición de muebles de Málaga le ofrecemos un amplio abanico de modelos de todos los productos en los más distintos estilos, siguiendo las últimas tendencias para que usted pueda crear espacios elegantes, funcionales y únicos, totalmente adaptados a sus necesidades y gustos.

Para ayudarle en su elección, en BANNI Elegant Home contamos con un equipo de profesionales especializados en decoración e interiorismo que le asesorarán de manera personalizada, además de coordinar las mejores soluciones logísticas, montaje y de poner a su disposición nuestro servicio propio de postventa. Estudiamos sus necesidades y elaboramos un completo plan de diseño para el espacio solicitado, atendiendo a sus gustos y estilo de vida. Seleccionamos los mejores materiales, técnicas y equipamientos para lograr resultados impecables en su proyecto.

En BANNI queremos que disfrute de su vivienda o que enseñe la mejor imagen de su empresa. Nuestro equipo de profesionales se encarga de proyectos decorativos llave en mano – siempre considerando sus necesidades y preferencias – para sacarle el máximo partido a todos los espacios sin que usted tenga que preocuparse de nada.

Si quiere conocer más detalles sobre nuestros servicios o apreciar una muestra de todos los productos que podemos ofrecerle, venga a visitarnos a nuestra tienda de muebles de diseño de Málaga y conozca nuestra exposición con las últimas tendencias de alta calidad del mercado.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas