loader loader loader loader

Tienda de muebles en Mallorca

BANNI ELEGANT HOME

tienda de muebles en Palma de Mallorca

Una buena tienda de muebles en Mallorca es aquella que da la respuesta exacta a cualquier problema con la decoración y el diseño del hogar o del negocio. No es lo mismo adquirir una mesa de comedor con medidas estándar y encontrar la única posición en la que puede encajar sin molestar, que encargar un perfecto conjunto (con sillas incluidas) y con las medidas exactas para ese rincón que queda libre en su salón. En BANNI-Elegant Home personalizamos al detalle todos los productos de nuestro catálogo de mobiliario y accesorios para ofrecer calidad y soluciones exactas y originales para cada uno de nuestros clientes.

Realizamos proyectos de decoración integrales o parciales en viviendas, oficinas, locales comerciales, yates, espacios singulares… Con el objetivo de abastecerlos todos sin carencias y satisfacer todos los gustos, en nuestro showroom de muebles disponemos de un amplio abanico de posibilidades para equipar cocinas, baños, habitaciones principales, cuartos infantiles, salones, terrazas, etc.

Trabajamos con las mejores marcas nacionales e internacionales, para ofrecerle materiales y acabados de calidad, así como diseños innovadores y adaptados a las últimas tendencias del sector. Visite nuestra tienda de muebles en Mallorca y cuéntenos exactamente qué está buscando y cuáles son sus aspiraciones.

Nosotros nos encargaremos de encontrar las piezas más adecuadas entre todas las disponibles de nuestro catálogo: rinconeras para las tardes de películas en familia, islas de cocina para desarrollar (aún más) su pasión por los fogones, armarios amplios para terminar de completar el ansiado vestidor… Le garantizamos resultados exclusivos, personalizados y perdurables de la mano de los mejores fabricantes de mobiliario.

BANNI - Tienda de muebles en Palma de Mallorca

Carrer de Can Verí Nº10. Palma de Mallorca (Proximamente)

07001 - Islas Baleares

Cocinas exclusivas Baños de diseño Muebles de alta calidad Dormitorios clásicos Armarios de lujo Puertas modernas Mobiliario de exterior moderno Complementos de decoración de lujo Mobiliario de oficina a medida Revestimientos y pavimentos modernos

Muebles en Mallorca
¿DÓNDE APARCAR?
Próximamente

HORARIO
Lunes a viernes
Próximamente
Sábados
Próximamente
+34 97 109 91 80
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Calidad y exclusividad en una tienda de referencia en Mallorca

Cada vez parece más difícil encontrar muebles de calidad que encajen a la perfección con la idea de diseño de una vivienda particular. Pero en tiempos en los los que la producción en cadena y la uniformidad parecen haberse apoderado de todo, incluido el diseño de los hogares y los negocios, en la tienda de muebles de Mallorca de BANNI-Elegant Home marcamos la diferencia. Nos esforzamos por lograr la excelencia en la decoración de su vivienda o su local comercial con muebles que no dejan indiferente a nadie.

En nuestro catálogo podrá encontrar conocidas marcas elogiadas por la calidad, la exclusividad y la elegancia de todos sus diseños de mobiliario. Nos hemos convertido en distribuidor oficial en España de firmas punteras italianas (maestros de la manufactura de muebles), alemanas y del resto de Europa y el mundo. Pero, además, hemos querido dar respuesta a los propietarios más exigentes con nuestra propia línea de mobiliario. Ideamos, desarrollamos y fabricamos piezas completamente personalizables, originales y modernas que, al mismo tiempo, cumplen con los principios de excelencia de la producción tradicional.

Sea cuál sea el sofá de sus sueños, la vitrina perfecta para su salón o el armario esquinero más acogedor para su entrada, tenemos lo que necesita. Conozca nuestra tienda de muebles en Mallorca y le enseñaremos nuestra oferta completa.

Encuentre su mueble ideal en Mallorca

BANNI-Elegant Home está formado por un equipo de especialistas dedicado al mundo del diseño y la arquitectura. Su experiencia y la satisfacción de todos los clientes que han contado con su asesoramiento y servicios son indiscutibles. Por ello, entrar en nuestra tienda de muebles de Mallorca es sinónimo de éxito en la búsqueda de mobiliario para el hogar. Camas, sofás, sillones, muebles de cocina, armarios empotrados, asientos de exterior… Ojee y revise nuestro catálogo y encuentre los muebles perfectos para su espacio.

Tiendas