loader loader loader loader
Tu baño a la medida de tus sueños

Tu baño a la medida de tus sueños

22 junio

El baño es un lugar de nuestra casa que puede ser simplemente de paso o convertirse en una estancia de la que no querremos salir. Son muchos los elementos que intervienen a la hora de decorar un baño: los pavimentos, los alicatados, los sanitarios, griferías, radiadores, luces, espejos, muebles de almacenamiento… Todo cuenta a la hora de crear ese ambiente que estamos  buscando y que refleje plenamente nuestra personalidad.

Diseño excepcional para una casa muy personal. Baño de ensueño y de diseño
Un baño de diseño para una casa con mucho carácter

Sin embargo, tenemos que enfrentarnos a un enemigo que puede limitarnos a la hora de elegir los complementos y los materiales: la humedad. La buena noticia es que la tecnología se ha aliado a la decoración y se abren por fin nuevas posibilidades que nos permitirán sortear algunas dificultades con las que llevábamos conviviendo desde hace tiempo.

Tarimas en el baño o en la cocina, ya es posible gracias al roble termotratado. ¿Os apetece tener una maravillosa pintura artística en la pared? Pues estáis de enhorabuena, ya que las nuevas técnicas de frescos nos permiten eso y mucho más. ¿Y qué tal un bonito mosaico? En el mercado actualmente tenemos mosaicos modernos, coloristas, formando dibujos, arabescos o simplemente vidriados con texturas y brillos irisados.

lujosos mosaicos para baños
mosaico para baños que le dan un aspecto lujoso y único a nuestro baño

Los radiadores han variado su forma y  se han convertido en preciosos objetos simulando bellos cuadros, fantásticas esculturas, librerías de diseño u originales elementos de decoración. ¿Sorprendidos? Pues aún tenemos más ideas. Sanitarios con infinidad de colores y texturas. Modernos, de líneas puras y muy actuales. Griferías con distintos brillos, colores y diseños futuristas.

Decoración: Los radiadores de baño BANNI son únicos, originales y increíblemente especiales.
Decoración: radiadores de baños BANNI con formas singulares como cuadros, esculturas, estanterías… Nada queda a la improvisación.

 

En cuanto a las luces, indirectas, directas, integradas en los espejos, en los muebles o incluso en los sanitarios. LEDs que cambian de color para crear ambientes de cromoterapia. Bañeras con hidromasaje, hammams, saunas, soluciones de olorterapia. Espejos con televisiones integradas… ¿Aún queréis más? Entonces no dudéis en venir a visitarnos  a nuestra exposición de muebles de baño en Barcelona. En nuestros showrooms podréis ver todo lo que tenemos preparado para vosotros. Soluciones a medida, muebles de grandes diseñadores y todo un mundo de diseño y decoración para que vuestra casa se convierta en el hogar con el que siempre habíais soñado.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas