loader loader loader loader

Armarios a medida en Barcelona

Armarios a medida en Barcelona

Los armarios son elementos que están presentes en todos los hogares. La labor de los decoradores e interioristas, se centra en encontrar el mobiliario adecuado para cada uno de los espacios, sea cual sea el estilo de la vivienda que, además de funcional, debe responder a los gustos estéticos de los propietarios. En nuestra tienda de armarios a medida de Barcelona, nos encargamos de asesorar a nuestros clientes para encontrar la mejor solución.

Aunque la función principal de los armarios es la de almacenamiento también aportan un toque elegante y personalizado al estilo de cada estancia, ya sea, minimalista, clásico o de otro estilo. La incorporación de elementos decorativos como espejos, iluminación así como la elección de los materiales son aspectos importantes que se tendrán en cuenta cuando se realice un proyecto de interiorismo para los armarios de un hogar de Barcelona.

En BANNI-Elegant Home disponemos de más de 5.000 armarios diferentes de las mejores marcas del mercado que se fabrican de forma personalizada y según las necesidades y requisitos de cada cliente de Barcelona. Siempre existe la opción de encargar los armarios que se quieran a medida de los requisitos de los propietarios y adaptándose a los diferentes tipos de espacios, independientemente de sus limitaciones arquitectónicas.

Nuestra experiencia profesional en el diseño de armarios en Barcelona nos permite tener una visión de conjunto y ajustar al detalle las diferentes piezas que componen el armario, desde las puertas o el tipo de madera a sus colores, sin olvidar los diferentes elementos organizativos interiores como cajones y estantes.

BANNI - Tienda de armarios en Barcelona

Avda. de Pau Casals 6, Barcelona

08021 - Barcelona

Cocinas de diseño Baños clásicosMobiliario de día Mobiliario de noche Armarios y vestidores puertas de interior mobiliario de exterior Complementos de decoración Mobiliario de oficina Revestimientos y pavimentos de lujo

BANNI - Tienda de armarios a medida en Barcelona
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. de Pau Casals, 8 (a 10m).

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 93 209 06 09
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Vestidores y armarios a medida y con diseños exclusivos

En BANNI Elegant Home sabemos que cada estancia y cada persona requieren soluciones únicas, que puedan adaptarse a los gustos, a su uso y a las características de los espacios donde se van a colocar.

Cada persona tiene una forma particular de almacenar su ropa, objetos, etc.,  Las características de los armarios son diferentes según sea un tipo de estancia u otra. No es lo mismo un armario para una habitación juvenil que un armario para una habitación de matrimonio o para una persona sola. Del mismo modo que no es lo mismo un armario para la cocina que un armario para el baño o la despensa.

Somos especialistas en realizar a medida vestidores y armarios en Barcelona. Ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones del mercado de marcas de alto nivel internacional y de nuestra propia marca, todas ellas caracterizadas por su excepcional calidad.

Nuestro equipo de decoradores e interioristas se centra en convertir todas las estancias en ambientes especiales, elegantes y muy funcionales. Contamos con una amplia colección de muebles de diseño clásicos y modernos para todos los gustos.

Realizamos proyectos de decoración en Barcelona, trabajando con empresas, viviendas o promociones inmobiliarias por todo el territorio nacional. También nos hacemos cargo de proyectos internacionales, coordinando todos los aspectos del proyecto y garantizando un resultado final impecable en cualquier parte del mundo.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas