loader loader loader loader

Quiénes somos

BANNI - Elegant Home, referente en España en proyectos de decoración e interiorismo de alta calidad.

BANNI – Elegant Home somos una empresa referente en interiorismo y  mobiliario para interiores y exteriores. Contamos con más de 6.000 proyectos desarrollados y estamos en continua expansión y crecimiento. Nos caracterizamos por obtener la mejor solución para cada cliente, de una manera completamente individual y personalizada con el fin de crear espacios únicos y elegantes.

Somos especialistas en cocinas, baños, salones, dormitorios, armarios  y vestidores, puertas, revestimientos y pavimentos así como en muebles de diseño de interior y exterior modernos y de alta calidad. 

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado en interiorismo y decoración, tiene como objetivo ofrecerle la mejor solución para su proyecto así como coordinar la mejor logística, montaje y servicio postventa propio.

Proporcionamos desde producto individual hasta el proyecto integral de decoración de una vivienda, hotel, empresa, yate, local o promoción inmobiliaria.

Somos distribuidores oficiales de las mejores firmas de mobiliario de lujo. Nuestros partners son los diseñadores y fabricantes de alta gama más reconocidos a nivel internacional.

Además en BANNI – Elegant Home somos fabricantes y disponemos de nuestra propia línea de muebles de cocina y baño así como de armarios y vestidores con una excelente relación calidad – precio. Todos nuestros modelos son  altamente personalizables, según las necesidades que usted tenga y el espacio del que disponga.

Le ofrecemos infinidad de modelos de todos los productos en diferentes estilos y de las últimas tendencias. Tenemos las últimas novedades y la tecnología más innovadora.

Estaremos encantados de atenderle en nuestras tiendas y estudios de decoración de Madrid, Barcelona y Marbella (Málaga) y le asesoraremos para  llevar a cabo su proyecto.

Decore con elegancia, decore con BANNI – Elegant Home.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas