loader loader loader loader

Particulares

Proyecto de interiorismo

Desarrollamos proyectos de interiorismo y decoracion para su casa

Ponemos a su disposición un gran equipo de profesionales que se ocupará de forma personalizada de su proyecto de interiorismo. Siempre tendrá contacto con un interiorista profesional que será su interlocutor durante todas las etapas del proceso.

Un proyecto de interiorismo se define como un proyecto arquitectónico donde se personaliza cada una de las partes de la vivienda según los gustos y necesidades del cliente, incluyendo el asesoramiento necesario de cada etapa.

En BANNI nos ocupamos de las diferentes partes que integran el proyecto de su vivienda con un único interlocutor para optimizar el resultado final.

Nuestro potencial de compra directa y fabricación de nuestra propia línea de mobiliario nos hace pioneros en el sector del interiorismo y la decoración.

En 2015 fuimos empresa recomendada por los usuarios en proyectos de decoración e interiorismo llave en mano a nivel nacional e internacional, reconocimiento del cual nos sentimos orgullosos.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas