loader loader loader loader

Blog de decoración e interiorismo

Diseño de suite con baño y vestidor integrado

27 julio

Para realizar un proyecto de decoración de un baño-vestidor en suite, además de tener dimensiones amplias para poder realizarlo, necesitamos olvidarnos de la idea habitual que tenemos de los espacios. Esta estancia puede convertirse en mucho más que un lugar en el que dormir o almacenar ropa. Podemos hacer que este lugar tan privado e íntimo …


Decoración minimalista: el límite de lo esencial

14 julio

La decoración minimalista es un estilo que se caracteriza por la intención de simplificar al máximo las estancias de una vivienda (menos es más), se trata de intentar reducir al máximo todos los elementos superfluos y reducir la decoración a lo esencial. El minimalismo es un estilo simplificado y al contrario de lo que muchos piensan, también es acogedor. Las casas minimalistas cuentan con grandes …


Iluminación exterior: la importancia de una buena primera impresión

30 junio

La iluminación exterior de los espacios es casi tan importante como la luz natural, sobre todo de cara al otoño y al invierno en que los días se empiezan a acortar y solemos pasar más tiempo en casa. La luz artificial es un recurso decorativo de primer orden, proporcionando personalidad y calidez al espacio. Como …


Interiores contemporáneos

INTERIORES CONTEMPORÁNEOS

12 junio

Los interiores contemporáneos están basados en el presente, el aquí y ahora, sin olvidar las influencias de los estilos más clásicos y tradicionales. Así pues, el estilo contemporáneo se identifica porque los espacios suelen ser amplios y diáfanos, bañados por la luz, y contrariamente a lo que se suele creer, dichos espacios no tienen por …


Baño espacio de relajación

Convierta su baño en un espacio de relajación

29 abril

Convertir el baño en un espacio de relajación no es una tarea difícil usando los materiales y elementos adecuados. Los baños son uno de los lugares más íntimos de la casa y podemos convertirlos en un pequeño paraíso de la paz y el descanso tras un largo día, aunque no siempre se le preste la …


Decoración industrial

Todo lo que necesita saber sobre decoración de estilo industrial

14 abril

La decoración industrial nunca pasa de moda. Por increíble que parezca, da igual el tiempo que pase que la decoración de tipo industrial, inspirada en el Nueva York de los años 50, está hoy más en vigor que nunca y es de hecho una de las más demandadas entre las tendencias de decoración de 2020. …


Banni, decoración estilo vintage

Decoración de estilo vintage: cómo decorar tu casa con un toque retro

19 marzo

La decoración vintage evoca tiempos pasados, la elegancia y belleza de un siglo XX que evoca numerosos recuerdos y que forma parte de las tendencias de decoración en 2020 entre aquellos que piensan que «cualquier tiempo pasado fue mejor» a la hora de decorar su hogar. Es un estilo que utiliza elementos propios de antes …


decoración de porches exteriores

Todo lo que necesita saber sobre la decoración de porches exteriores

18 marzo

La decoración de porches exteriores resulta clave si queremos dotar a este lugar que es una estancia más de nuestra vivienda -posiblemente la más usada, especialmente en los meses de verano– de un ambiente propio y singular y convertirlo en un espacio de transición entre el interior y el exterior de nuestra casa, con una …


Decoración de office de cocinas

Cómo lograr la decoración perfecta para office de cocinas

3 marzo

Escoger la decoración de office de cocinas perfecta puede marcar la diferencia entre una cocina con espacios bien aprovechados y que transmita luminosidad y personalidad, y otra apagada donde los elementos no combinen ni creen un espacio armonioso. Lo cierto es que las cocinas con office están más de moda que nunca y se han …




Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas