loader loader loader loader

Armarios a medida en Las Rozas

BANNI ELEGANT INTERIORS

armarios en Las Rozas

Encontrar armarios en Las Rozas puede parecer una tarea complicada si lo que está buscando es algo diferente, único, y dar un toque de diseño y lujo a su hogar o su lugar de trabajo. En BANNI-Elegant Interiors, conscientes de que nuestros clientes son también diferentes y buscan lo mejor de lo mejor, se lo ponemos fácil y ponemos a su disposición una colección única y exclusiva con los mejores armarios de diseño y a medida, ya sean modernos o de estilo clásico.

En BANNI-Elegant Interiors trabajamos con los mejores fabricantes de armarios y muebles para su hogar, y somos distribuidores oficiales de marcas de prestigio como Lema o San Giacomo; no sólo eso, sino que para ampliar nuestra oferta hemos creado nuestra propia línea de armarios y muebles a medida, construidos en maderas y materiales de primera calidad y con los mejores acabados y precios, para dar un toque único a su casa o su oficina en Las Rozas.

Podemos diseñar para usted armarios empotrados y vestidores a medida para su estancia, ya sean abiertos, cerrados, a nivel de suelo, con barras de colgar o abatibles, pantaloneros, corbateros, cajones personalizados para todo tipo de ropa y complementos… Las combinaciones y posibilidades son casi infinitas, y podemos personalizar cada armario para ajustarse al espacio disponible y a las necesidades de su vivienda en Las Rozas.

Gracias a nuestro exclusivo catálogo, a nuestra larga experiencia y a los más de 6.000 proyectos ejecutados con éxito en toda España que tenemos en nuestro haber, en BANNI-Elegant Interiors podemos convertir espacios corrientes y aparentemente anodinos en ambientes sofisticados y únicos capaces de dar un aire de distinción y totalmente renovado a su estancia, ya sea un dormitorio, una cocina, una oficina o una embarcación de recreo.

BANNI - Tienda de armarios para Las Rozas, Madrid

José Ortega y Gasset, 26, Madrid

28006 - Madrid

Muebles de estilo clásico Dormitorios modernos Armarios y vestidores de lujo Puertas a medida Muebles de terraza de gran calidad Complementos de decoración de diseño Muebles de oficina elegante

BANNI - Tienda de armarios y vestidores en Madrid
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Plaza Marqués de Salamanca

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 91 431 70 62
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Nuestra experiencia, nuestro mejor aval

Nuestra experiencia en el sector es uno de los nuestros principales baluartes, y nos ha permitido posicionarnos como todo un referente a nivel nacional e internacional en el diseño de interiores de viviendas, oficinas, tiendas, locales, yates… Llegar hasta donde estamos ha requerido de mucho esfuerzo y constancia: los mismos que ponemos cada día al atender a nuestros clientes con un servicio exclusivo y personalizado, que muy pocos pueden ofrecer.

Nuestro experimentado equipo de profesionales cuenta con los conocimientos necesarios para poder asesorarle desde el primer momento y guiarle a través de todo el proceso, sean cual sea su demanda, su estilo o su presupuesto: tendrá un asesor único que será su referencia y que se ocupará de todo de principio a fin, para que usted sólo tenga que preocuparse de transmitirnos sus necesidades y sus ideas.

Déjese asesorar por nosotros y ponga en nuestras manos su proyecto de reforma o decoración: descubrirá todo un mundo de posibilidades que nunca antes había imaginado, y comprobará por qué somos una empresa de prestigio y todo un referente en el sector, en el que han confiado miles de clientes satisfechos que han visto su dormitorio, su cocina o su local transformado en un lugar de ensueño gracias a nuestro buen hacer.

Armarios y vestidores modernos, clásicos y de diseño

Una cómoda, un aparador o un armario ropero diseñados a medida pueden proporcionar un ambiente totalmente nuevo a una estancia y transformarla por completo. No sólo es importante tener en cuenta su funcionalidad o su diseño, sino también sus medidas, y en BANNI-Elegant Interiors podemos ajustarlas al milímetro para que su nuevo mueble encaje a la perfección en cualquier habitación o estancia.

Disponemos de un catálogo con miles de opciones en las que el lujo, la elegancia y el diseño se combinan a la perfección para proporcionar un ambiente único. Puede elegir entre todo tipo de materiales, pinturas y acabados para su armario, así como escoger entre diferentes sistemas de apertura: puertas abatibles automáticas, manillas integradas, puertas correderas…

Visite nuestra web o acuda a nuestra tienda en c/ José Ortega y Gasset 26 de Madrid, y vea en persona algunos de los sorprendentes diseños que tenemos en exposición. No se preocupe si ya tiene en mente un proyecto, o si sólo busca consejos sobre armarios en Las Rozas: en BANNI estamos a su servicio y siempre será un placer atenderle. No queremos venderle muebles… Queremos convertir sus sueños en realidad.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas