loader loader loader loader

Armarios a medida en Madrid

Tienda de armarios a medida en Madrid

BANNI es más que una tienda de armarios a medida de Madrid. Nuestro equipo de interioristas se encargan de asesorarle, diseñar y ejecutar el diseño de interiores adaptado a su estilo y a los distintos espacios con diseños exclusivos.

Con más de 6.000 proyectos realizados, BANNI Elegant Home se ha convertido en una empresa de referencia en decoración e interiorismo de viviendas, tiendas, empresas, locales, yates, promociones inmobiliarias, etc., tanto a nivel nacional como internacional.

Contamos con un equipo de profesionales especializados que se encarga de hacer realidad todas sus ideas, confiriéndole personalidad, elegancia y calidad a ambientes muy variados, siempre teniendo en cuenta las preferencias y necesidades de cada cliente.

Trabajamos con los mejores fabricantes del sector especialistas en armarios uy vestidores como: Misura Emme, Lema, Giellesse y San Giacomo así como nuestra propia firma BANNI. Utilizamos materiales de alta calidad para lograr resultados excepcionales en cada uno de nuestros proyectos. Convertimos espacios corrientes en ambientes sofisticados, con la utilización de técnicas innovadoras y los mejores materiales disponibles en el mercado.

BANNI - Tienda de armarios en Madrid

Jorge Juan 43, Madrid

28001 - Madrid

Muebles de diseño minimalista Dormitorios clásicos Armarios y vestidores modernos Puertas de lujo Muebles de jardín a medida Complementos de decoración de gran calidad Mobiliario de oficina de diseño

BANNI - Tienda de armarios en Madrid
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Jorge Juan - Velázquez.

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 15:00h (Tardes cita previa)
+34 91 431 70 62
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Vestidores, armarios a medida y armarios empotrados en Madrid para todos los estilos: Modernos, clásicos, exclusivos

Una de las grandes premisas de la decoración y del interiorismo consiste en adaptar el estilo personal a la configuración de ambientes sofisticados, elegantes y funcionales, que respondan a las necesidades y al estilo de vida de cada uno. En este sentido, los armarios a medida son excelentes aliados para lograr la personalización deseada.

Además de ajustar perfectamente a las dimensiones disponibles, los muebles a medida aportan un diseño único al hogar.

Su diseño además puede combinar la utilización de iluminación técnica y decorativa para lograr un ambiente todavía más acogedor.

En BANNI estamos especializados en realizar vestidores y armarios a medida en Madrid, igualmente también tenemos gran experiencia en hacer armarios empotrados a medida. Ofrecemos diseños modernos y clásicos de las mejores marcas a nivel internacional o de nuestra marca, con una excelente relación calidad- precio.

En el diseño, nuestros profesionales tienen en cuenta la manera en como cada uno de los clientes distribuye y almacena sus pertenencias para lograr la máxima personalización en la realización de muebles a medida. Combinamos los diferentes elementos como cajones, barras de colgar ropa larga, corbateros, pantaloneros, cajones interiores, etc., atendiendo a la perfección todas sus necesidades y caprichos.

Consúltenos y le enseñaremos una muestra de nuestros armarios y vestidores.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas