loader loader loader loader

Armarios a medida en Madrid

BANNI ELEGANT INTERIORS

Tienda de armarios a medida en Madrid

Encontrar, personalizar y comprar armarios en Madrid perfectamente adaptados a las necesidades y posibilidades de un hogar o un negocio parece una tarea costosa y complicada. Sin embargo, solo es necesario saber dónde acudir y contar con toda la confianza y las garantías de los profesionales encargados de su diseño e instalación. En BANNI-Elegant Interiors le ofrecemos eso y más. Nuestro equipo de especialistas le espera para ayudarle a encontrar el mueble adecuado para cada una de sus estancias.

Con más de 6000 proyectos de éxito en nuestro haber, nos hemos convertido en todo un referente en el sector del diseño de viviendas, oficinas, tiendas, locales comerciales, yates, etc., tanto a nivel nacional como internacional. Pero hemos conseguido este puesto privilegiado después de mucho trabajo. El mismo que nos permite garantizarle la consecución de todas sus ideas y deseos de orden y almacenamiento para su casa con nuestros armarios a medida.

La falta de espacio dejará de ser un problema. Pero también la necesidad de ideas para decorar cada una de las habitaciones. Un armario empotrado viste la habitación principal o el recibidor. Pero un mueble blanco con puertas abatibles en el salón le dará un aspecto más original, más cuidado y, sobre todo, más exclusivo. Venga a visitar nuestra tienda de armarios en Madrid y crearemos piezas a la medida de sus gustos y su personalidad.

BANNI - Tienda de armarios en Madrid

Jorge Juan 43, Madrid

28001 - Madrid

Muebles de diseño minimalista Dormitorios clásicos Armarios y vestidores modernos Puertas de lujo Muebles de jardín a medida Complementos de decoración de gran calidad Mobiliario de oficina de diseño

BANNI - Tienda de armarios en Madrid
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Jorge Juan - Velázquez.

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 15:00h (Tardes cita previa)
+34 91 431 70 62
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Vestidores, armarios a medida y armarios empotrados en Madrid

En BANNI-Elegant Interiors trabajamos con los mejores fabricantes de muebles y, en concreto, con auténticos especialistas en armarios y vestidores. Nos hemos convertido en distribuidores oficiales de firmas de reconocido prestigio como Lema o San Giacomo y, a su vez, nos hemos especializado una producción propia. En nuestro catálogo podrá encontrar auténticos tesoros de carpintería: elaboraciones en madera de calidad, con diferentes colores y acabados y todos los estilos de puertas. Nuestra oferta de armarios en Madrid cuenta con todos los materiales de calidad necesarios para lograr resultados excepcionales en cada proyecto.

Podemos convertir espacios corrientes en ambientes sofisticados con la simple instalación de un armario a medida. Con los conocimientos en interiorismo de nuestros profesionales y su experiencia, podemos adaptar cada uno de sus muebles a las necesidades de almacenamiento de su cocina o a la falta de orden del dormitorio principal. Visite la exposición de BANNI-Elegant Interiors en Madrid y elija el mueble perfecto para su casa o su negocio.

Todos los estilos: Modernos, clásicos y exclusivos

La base y el objetivo de los proyectos de decoración consiste en adaptar todas las posibilidades de almacenamiento del mercado a los gustos de cada uno de los clientes y a sus planes para la transformación de sus estancias. En este sentido, a la hora de buscar el armario ideal en Madrid para el vestidor, el salón o la habitación, los propietarios tendrán en cuenta tanto su funcionalidad como sus características de diseño.

Una cómoda, un aparador o un ropero a medida pueden ser los aliados perfectos para lograr la personalización deseada. Además de ajustar al milímetro las dimensiones del mueble, estas piezas de almacenamiento constituyen por sí mismos un paso más en el grado de personalización de cada espacio. Cada uno de nuestros clientes puede elegir entre los diferentes materiales, pinturas y lacados disponibles en nuestro catálogo. Además de decidir, también, el resto de accesorios y sistemas de apertura: puertas abatibles automáticas, manillas integradas en la madera de puertas correderas…

Después de años de trabajo, nuestro equipo de profesionales está preparado para ofrecer todos estos servicios de adaptación y producción de armarios y vestidores a medida. Ofrecemos diseños que combinan a la perfección los mejores rasgos de los muebles clásicos con las últimas innovaciones de los muebles modernos, y con una excelente relación calidad-precio. Venga a conocer nuestra tienda de armarios en Madrid y déjenos conocer todas sus necesidades y deseos de almacenamiento. Nos encargamos de distribuir e instalar las puertas, estanterías, cajones y barras de manera y en número exacto para cubrir al milímetro su solicitud.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas