loader loader loader loader

Armarios a medida en Málaga

Armarios a medida en Málaga

Cuesta imaginar un hogar sin armarios y además muchas veces no les sacamos el potencial de almacenaje ni de diseño que tienen. Nuestros profesionales en diseño de armarios a medida en Marbella – Málaga le ayudan a diseñar  espacios elegantes y de diseño que incorporan todos los elementos necesarios para garantizar un perfecto almacenaje de los diferentes tipos de objetos, según las necesidades de cada cliente. Además de buscar soluciones para guardar ropa, zapatos, etc., en BANNI Elegant Home cuidamos todos los detalles para proporcionar armarios que se adapten al estivo de las más distintas estancias.

Le ofrecemos soluciones a medida con armarios convencionales, armarios empotrados y vestidores en Málaga totalmente adaptados a sus espacios e identificados con sus necesidades, estilo decorativo y preferencias. Contamos con nuestra propia firma de armarios que se caracterizan por su excelente relación calidad-precio. Trabajamos con las mejores firmas internacionales, ofreciendo las últimas tendencias en diseño y máxima calidad de todos los componentes y materiales.

Para ofrecerle los armarios que más se ajusten a sus requisitos, nuestros decoradores e interioristas realizan una entrevista para detectar la mejor forma de aunar el orden al buen gusto, considerando las medidas disponibles, el estilo de vida y el estilo decorativo de toda la vivienda, entre muchos otros aspectos.

BANNI - Tienda de armarios en Málaga

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe. CN 340 KM 179,6. Marbella

29602 - Málaga

Cocinas de diseño Baños elegantes Muebles de día exclusivos Dormitorios de diseño italiano Armarios y vestidores minimalistas Puertas clásicas Muebles de exterior modernos Complementos de decoración de lujo Muebles de oficina a medida Revestimientos y pavimentos de alta calidad

BANNI - Tienda de armarios en Málaga
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 19:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Exclusividad y diseño para sus vestidores y armarios a medida

En BANNI Elegant Home ponemos a su disposición un amplio catálogo de soluciones para personalizar armarios adaptados totalmente a sus necesidades y gustos, de los distintos modelos y estilos, siguiendo las últimas tendencias e incorporando la tecnología más innovadora.

Como distribuidores oficiales de las firmas más prestigiosas de mobiliario de lujo, en BANNI nos hemos asociado a fabricantes y diseñadores de alta gama, reconocidos a nivel internacional. Nos preocupamos por proporcionar soluciones innovadoras y, a la vez, encontrar la respuesta perfecta para su comodidad.

Nos comprometemos a ofrecerle un servicio integral y diseños exclusivos, desde el asesoramiento inicial hasta el completo desarrollo del proyecto y su instalación, hasta la atención postventa, con un período de garantía que le proporciona toda la tranquilidad de que un profesional esté siempre pendiente de usted. Desarrollamos su proyecto con calidad, personalización y con mucho mimo.

En nuestra tienda de decoración en Málaga, nuestros profesionales estarán encantados de atenderle, sin ningún compromiso.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas