loader loader loader loader

Armarios a medida en Málaga

BANNI ELEGANT HOME

Armarios a medida en Málaga

Cuesta imaginar un hogar sin armarios aunque, en muchas ocasiones, no se les saque todo el potencial de almacenaje ni de diseño que pueden aportar. Nuestros equipo de profesionales y expertos en armarios a medida en Marbella (Málaga) le pueden ayudar a crear espacios de diseño elegantes, con todos los elementos necesarios para guardar con seguridad y garantía todos los objetos de la casa o el negocio. Siempre según las necesidades de cada cliente. En BANNI Elegant Home, no solo buscamos soluciones para recoger la ropa o los zapatos. También cuidamos todos los detalles para proporcionar armarios a medida en Málaga que encajen perfectamente con el estilo de las diversas estancias.

Le ofrecemos soluciones a medida en roperos convencionales, armarios empotrados, aparadores y vestidores en Málaga totalmente adaptados a sus espacios y a sus necesidades, estilo y preferencias. Contamos con nuestra propia firma de armarios que se caracteriza por su excelente relación calidad-precio. Pero también trabajamos con las mejores firmas internacionales, ofreciendo las últimas tendencias en diseño y la máxima calidad de todos los componentes y materiales.

Para ofrecerle los armarios que más se ajusten a sus requisitos, nuestros decoradores realizarán un estudio previo. Solo así, detectarán la mejor forma de aunar orden y buen gusto, además de dar con las medidas correctas y el estilo decorativo perfecto de toda la vivienda (entre otros muchos aspectos).

El punto de partida de su proyecto ha de responder a dos cuestiones básicas: qué va a guardar en los armarios a medida que nos encargue en Málaga y en qué estancia o espacio de la casa o del local comercial van a ir colocados. No es lo mismo crear una pequeña cómoda para la habitación de los niños que idear la instalación de un completo vestidor con armarios empotrados y puertas de acceso correderas para el cuarto principal.

Tampoco son comparables las necesidades de almacenaje de cada una de las estancias de la casa y, sin embargo, todas necesitan un completo conjunto de muebles en los que “esconder” todos sus secretos. Estantes cerrados y protegidos por cristal de la mejor calidad para el salón, armarios con suficiente capacidad para la cocina, roperos amplios y serviciales en las habitaciones principales… Evalúe las necesidades de almacenaje de todas sus estancias en el hogar o la oficina y nuestros profesionales encontrarán para usted los armarios a medida en Málaga más idóneos.

BANNI - Tienda de armarios en Málaga

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe. CN 340 KM 179,6. Marbella

29602 - Málaga

Cocinas de diseño Baños elegantes Muebles de día exclusivos Dormitorios de diseño italiano Armarios y vestidores minimalistas Puertas clásicas Muebles de exterior modernos Complementos de decoración de lujo Muebles de oficina a medida Revestimientos y pavimentos de alta calidad

BANNI - Tienda de armarios en Málaga
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 19:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Vestidores en Málaga

Una de las tendencias más demandadas en los últimos años es la de la creación de vestidores en Málaga. Cuando los armarios, cómodas y cajoneras se quedan pequeños o no consiguen responder adecuadamente a las exigencias de vestuario de los inquilinos, la mejor solución es dedicar una habitación en exclusiva para guardar desde los trajes o vestidos de ocasiones especiales hasta los accesorios más ínfimos. Armarios sin puertas, altos zapateros empotrados, islas de madera llenas de cajones para las prendas íntimas, espejos de pie… Todo lo que pueda imaginar cabe en un vestidor.

Y no hacen falta grandes espacios. Esta especie de guardarropa ampliado al extremo solo necesita unas zonas de almacenaje adecuadas bien repartidas. Si en su hogar sobra una habitación, puede ser el lugar perfecto para instalar un amplio vestidor en Málaga. Pero en BANNI- Elegant Home hacemos trabajos a medida. Así que, previo estudio de las posibilidades, ideamos el proyecto que mejor le siente a su casa.

Podemos crear estructuras modulares para crear este peculiar espacio en el lugar de la vivienda que nos indique, no importa si es en una habitación contigua o en una esquina del dormitorio principal. Confíe en el equipo de profesionales de nuestra tienda de armarios en Málaga y el vestidor de sus sueños será una realidad en menos tiempo del que se imagina.

Exclusividad y diseño para sus armarios a medida

En BANNI Elegant Home ponemos a su disposición un amplio catálogo de soluciones para personalizar armarios adaptados totalmente a sus necesidades y gustos, de los distintos modelos y estilos, siguiendo las últimas tendencias e incorporando la tecnología más innovadora.

Como distribuidores oficiales de las firmas más prestigiosas de mobiliario de lujo, en BANNI nos hemos asociado a fabricantes y diseñadores de alta gama, reconocidos a nivel internacional. Nos preocupamos por proporcionar soluciones innovadoras y, a la vez, encontrar la respuesta perfecta para su comodidad.

Nos comprometemos a ofrecerle un servicio integral y diseños exclusivos, desde el asesoramiento inicial hasta el completo desarrollo del proyecto y su instalación, hasta la atención postventa, con un período de garantía que le proporciona toda la tranquilidad de que un profesional esté siempre pendiente de usted. Desarrollamos su proyecto con calidad, personalización y con mucho mimo.

En nuestra tienda de decoración en Málaga, nuestros profesionales estarán encantados de atenderle, sin ningún compromiso.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas