Los cambios de armarios en Mallorca son igual de problemáticos que en el resto de la Península, aunque la climatología pueda parecer mucho más agradecida durante los meses estivales en la isla. Por eso, es importante contar con los espacios necesarios y suficientes para dar cabida a todas las prendas, accesorios y calzado indispensables para sobrevivir tanto a los calurosos días de agosto como a las heladoras mañanas de Navidad. Un proyecto de decoración – para nuevas instalaciones o para obras de reforma – que no tenga en cuenta el diseño y creación de un espacio de estas características está destinado al fracaso.
En este sentido, a la hora de elegir, comprar e instalar armarios en Mallorca, sea para la habitación principal, el cuarto de los niños, el recibidor o el almacén de un establecimiento comercial, no basta con limitarse a aceptar las características de fábrica. Cuanto mayores sean las posibilidades de personalización de esta pieza de mobiliario, mejor cumplirá su cometido tanto desde el punto de vista decorativo como el funcional.
Pero no hablamos solo de elegir el color, los acabados o los materiales. También de la configuración de las estanterías, las cajoneras, los espacios libres, los espejos, las luces interiores… La posibilidad de elaborar armarios a medida en Mallorca permite hacer realidad una configuración de los muebles que, hasta el momento, solo estaban presentes en la imaginación de los más ambiciosos.