loader loader loader loader

Armarios a medida en Mallorca

BANNI ELEGANT INTERIORS

armarios a medida en Madrid

Los cambios de armarios en Mallorca son igual de problemáticos que en el resto de la Península, aunque la climatología pueda parecer mucho más agradecida durante los meses estivales en la isla. Por eso, es importante contar con los espacios necesarios y suficientes para dar cabida a todas las prendas, accesorios y calzado indispensables para sobrevivir tanto a los calurosos días de agosto como a las heladoras mañanas de Navidad. Un proyecto de decoración – para nuevas instalaciones o para obras de reforma – que no tenga en cuenta el diseño y creación de un espacio de estas características está destinado al fracaso.

En este sentido, a la hora de elegir, comprar e instalar armarios en Mallorca, sea para la habitación principal, el cuarto de los niños, el recibidor o el almacén de un establecimiento comercial, no basta con limitarse a aceptar las características de fábrica. Cuanto mayores sean las posibilidades de personalización de esta pieza de mobiliario, mejor cumplirá su cometido tanto desde el punto de vista decorativo como el funcional.

Pero no hablamos solo de elegir el color, los acabados o los materiales. También de la configuración de las estanterías, las cajoneras, los espacios libres, los espejos, las luces interiores… La posibilidad de elaborar armarios a medida en Mallorca permite hacer realidad una configuración de los muebles que, hasta el momento, solo estaban presentes en la imaginación de los más ambiciosos.

BANNI - Tienda de armarios y vestidores en Mallorca

Carrer de Can Verí Nº10. Palma de Mallorca

07001 - Islas Baleares

Cocinas exclusivas Baños de diseño Muebles de alta calidad Dormitorios clásicos Armarios y vestidores a medida Puertas modernas Mobiliario de exterior moderno Complementos de decoración de lujo Mobiliario de oficina a medida Revestimientos y pavimentos modernos

Tienda de armarios y vestidores en Palma de Mallorca
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. Antonio Maura Nº2 (Paseo del Borne)
Abierto 24h
HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 19:30 (Contínuo)
Sábados
De 10:00 a 14:30 (Tardes cita previa)
+34 97 109 91 80
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Vestidores a medida para todas las necesidades del día a día

Configurar un armario a la medida exacta de las necesidades de cada uno de los usuarios es un ideal posible. Pero, precisamente para hacerlo realidad, es necesario conocer los gustos y costumbres de los propietarios y, al mismo tiempo, contar con el equipo de profesionales especializados adecuado. En la tienda de BANNI-Elegant Interiors de la capital balear se lo ofrecemos todo: materiales de calidad, catálogos oficiales de las mejores firmas del sector, amplias posibilidades de creación de armarios y vestidores a medida y un grupo de expertos del sector del mueble preparado para cualquier proyecto.

Solo tiene que venir a nuestro showroom, explicarnos cómo es el vestidor de sus sueños y nos pondremos a trabajar codo con codo para que el resultado supere cualquiera de sus expectativas. Nos importan su personalidad y el estilo general de la casa para elaborar un proyecto a medida satisfactorio. Pero, sobre todo, nos interesa dar con una solución elegante, original y funcional para que cada uno de sus armarios en Mallorca cumpla su cometido de almacenamiento y le enamore día tras día.

Si desconoce las posibilidades de sus espacios o quiere sacarle el máximo partido a los ya disponibles, no lo dude y venga a conocer nuestro catálogo y nuestras instalaciones en la tienda de BANNI en Mallorca. Juntos encontraremos el vestidor de sus sueños.

Todos los estilos: Modernos, clásicos y de lujo

El estilo de decoración de una casa o de un establecimiento comercial habla más de la personalidad de sus propietarios/inquilinos que de sus gustos por las tendencias actuales, aunque están estrechamente relacionados. Es mucho más importante encontrar armarios en Mallorca que identifiquen y satisfagan las necesidades diarias de sus usuarios, que adquirir otros que luzcan la apariencia ideal pero sean totalmente ineficaces.

Por esta razón es tan importante configurar de manera personal y exhaustiva cualquiera de las piezas de mobiliario de la casa en general y las cómodas, cajoneras, roperos y zapateros en particular. Elija una estética moderna para sus armarios en Mallorca, para mantener las líneas sencillas de la estancia, o se decante por otros muebles más tradicionales para no romper con el estilo general del hogar, en BANNI podemos ofrecerle las soluciones más adecuadas.

En nuestra tienda de Mallorca, nuestro equipo de profesionales le ayudará a configurar lo que de verdad importa: el interior de sus armarios, los verdaderos espacios para el almacenamiento de sus prendas de ropa, accesorios y calzado. Deje de buscar y deposite su confianza en nuestras manos.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas