loader loader loader loader

Armarios a medida en Marbella

BANNI ELEGANT INTERIORS

armarios a medida en Marbella

Buscar, elegir y comprar unos armarios en Marbella exhaustivamente pensados para cada una de las estancias principales de la casa es una de las pocas garantías de éxito de un proyecto de interiorismo totalmente personalizado. Porque aunque los muebles, los colores y los estilos seleccionados sean parecidos o prácticamente idénticos, son los pequeños detalles los que marcan la diferencia y consiguen ese toque original y único para cada caso. Un simple cambio en la distribución, la elección de diferentes tiradores para la puerta del armario o la incorporación de una cajonera interior ya son rasgos diferenciadores suficientes.

También la calidad de los productos y servicios ofrecidos. Sin una materia prima de primer nivel ni unos profesionales que sepan conectar las últimas tendencias del sector del mueble con las necesidades de los clientes, la compra e instalación de roperos a medida pueden ser un completo fracaso.

Por suerte, en la tienda de BANNI-Elegant Interiors en Marbella le garantizamos estos dos pilares. Por un lado, el aval de años de experiencia en el sector de la decoración y la satisfacción de nuestros clientes con el resultado final de la instalación de armarios a medida en Marbella. Por el otro, una privilegiada posición como proveedor oficial en España de reconocidos fabricantes de muebles internacionales. Cuéntenos cuáles son sus necesidades y aspiraciones para cada guardarropa del hogar y le ayudaremos a encontrar una solución.

BANNI - Tienda de Armarios en Marbella

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe. CN 340 KM 179,6. Marbella

29602 - Málaga

Cocinas clásicas Baños modernos Muebles de lujo Dormitorios a medida Armarios y vestidores de alta calidad Puertas exteriores de diseño Mobiliario de terraza elegante Complementos de decoración exclusivos Muebles de oficina de estilo italiano Revestimientos y pavimentos para baños minimalistas

BANNI - Tienda de armarios y vestidores en Marbella
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 19:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Vestidores, armarios empotrados y roperos a medida

Una de las tendencias al alza en el sector del interiorismo, concretamente al buscar soluciones de almacenaje, es la de los vestidores. Contar con una habitación en exclusiva para la ropa, los zapatos, los bolsos y demás accesorios de vestuario se ha convertido en toda una aspiración decorativa que no entiende de sexos.

Y, lejos de lo que se puede pensar, no es un sueño tan inalcanzable. Solo se necesitan un buen estudio del caso y la planificación e instalación de armarios a medida. Para ello, lo principal es tener en cuenta las capacidades de la estancia disponible, es decir, las dimensiones. Y, a partir de ellas, empezar a distribuir el espacio para que, tanto hombres como mujeres, construyan un paraíso del orden y la organización para su vestuario.

Para poder hacer de este sueño una realidad, en la tienda de armarios a medida en Marbella de BANNI ofrecemos un completo abanico de posibilidades. En nuestro catálogo, no solo podrá encontrar las últimas novedades de afamadas firmas internacionales. También contamos con una línea propia de roperos, apta para adaptarla a todos sus gustos y necesidades. Cómodas, cajoneras, estanterías, colgadores interiores, armarios empotrados, espejos de pie… Todos los detalles que se pueda imaginar para su vestidor de ensueño, los puede encontrar en BANNI.

Soluciones de almacenamiento adaptadas a cada necesidad

Un armario en Marbella original y personalizado es el resultado de la suma de muchos detalles. Pero, sin duda, la elección del estilo es y debe ser uno de los puntos de partida. No es lo mismo elegir una cómoda clásica para la habitación principal que un gran armario empotrado en tonos y perfiles modernos. De esta primera selección dependerá no solo el resto del conjunto decorativo, sino la armonía del proyecto de interiorismo de toda la casa. No en vano, los armarios atraen todas las miradas: son piezas de mobiliario sencillas, elegantes y esbeltas que, además, esconden todo tipo de secretos detrás de sus puertas.

Las mediciones, los colores y acabados y la adaptación de los accesorios al estilo personal de los usuarios son procesos y decisiones que vienen después. A la larga, el objetivo es conseguir armarios a medida en Marbella útiles, originales y completamente únicos, que cumplan no solo una función de almacenaje sino también las aspiraciones de sus propietarios.

Si necesita soluciones de almacenamiento para su ropa, zapatos y demás accesorios, quiere cumplir su sueño de instalar un vestidor en casa o, simplemente, está buscando armarios a medida para su nuevo hogar o negocio, venga a visitar la tienda de BANNI en Marbella y guiaremos sus pasos hacia las mejores decisiones.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas