loader loader loader loader

Tienda de baños en Barcelona

BANNI ELEGANT HOME

Tienda de baños en Barcelona

Tanto en el caso de los baños de las viviendas en Barcelona, como en el resto de las estancias del hogar, las soluciones decorativas deben responder a las necesidades de sus usuarios. Esa premisa también adquiere una gran importancia cuando hablamos de la elección de los muebles de baño. En Barcelona puede contar con la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de profesionales para obtener un asesoramiento integral en los proyectos de decoración en interiorismo.

A lo largo de nuestra trayectoria, en BANNI Elegant Home hemos llevado a cabo más de 4.000 proyectos decorativos en viviendas, locales, oficinas, yates, promociones inmobiliarias, etc. Estamos siempre al día de las últimas tendencias y técnicas y trabajamos con las mejores firmas de prestigio internacional, así como de nuestra propia firma BANNI, para proporcionar soluciones de alta calidad, totalmente ajustadas a las necesidades de nuestros clientes de Barcelona.

En nuestro catálogo contamos con una amplia oferta de muebles para baños modernos, baños de lujo, de diseño italiano, clásicos… Independientemente de su estilo, en BANNI podemos proporcionarle una solución a medida, siempre con la garantía de calidad que nos caracteriza.

Somos un referente en proyectos integrales de reformas y decoración en toda España, con una completa oferta en suelos, lavabos, mamparas, platos de ducha, bañeras, revestimientos de pared… Todos los muebles, acabados e ideas necesarios para convertir los baños en Barcelona en oasis de tranquilidad y desconexión en medio del estrés diario. Nuestros expertos en decoración estudian cada caso, toman medidas del espacio y del estilo de cada hogar y ofrecen soluciones completamente personalizadas para crear sanitarios funcionales, elegantes y únicos.

Visite nuestro showroom en Barcelona y sacie su curiosidad sobre las últimas tendencias e innovaciones en baños. En BANNI nos encargamos de todo el proyecto de interiorismo para este espacio imprescindible de la casa: desde el asesoramiento de los mejores materiales, modelos y firmas que mejor responden a sus necesidades de decoración y reforma, hasta su instalación y servicio postventa. Hable con nuestros expertos en decoración e interiorismo y estarán encantados en encontrar la solución que está buscando.

BANNI - Tienda de baños en Barcelona

Avda. de Pau Casals 6, Barcelona

08021 - Barcelona

Cocinas clásicas Baños a medida Muebles de diseño Dormitorios modernos Armarios a medida Puertas de calidad Muebles de exterior Decoración de lujo Muebles de oficina Revestimientos y pavimentos a medida

BANNI - Tienda de baños de diseño en Barcelona
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. de Pau Casals, 8 (a 10m).

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 93 209 06 09
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Muebles de baño de diseño para espacios perfectos

Además de ser un espacio empleado para los hábitos de higiene personal, el cuarto de baño también se ha convertido en un ambiente dedicado al descanso y relax, que proporciona un momento de pausa en el día a día de una vida ajetreada y llena de compromisos. Por ello, además de los muebles de baño más adecuados para la configuración de este espacio, la decoración de los cuartos de baño también tienen en cuenta otros aspectos muy importantes en los baños como la iluminación natural y artificial, la elección de los mejores revestimientos y pavimentos – de acuerdo con su utilización y con los gustos de los propietarios – la incorporación de elementos que acercan el baño a un spa privado como: duchas especiales, bañeras, columnas de hidromasaje, etc., grifería de diseño, accesorios, encimeras modernas y fabricadas en materiales de última generación, entre otros.

En BANNI Elegant Home ponemos a su disposición una amplia gama de opciones para convertir su cuarto de baño en un espacio especial, que transmita bienestar y una sensación placentera de confort y descanso, sin olvidarnos nunca de su funcionalidad. Venga a conocer nuestra exposición de baños en Barcelona y conoce todo lo que podemos ofrecerle.

En nuestro catálogo podrá encontrar más de 15.000 referencias para el baño, tanto de muebles como de accesorios de baño en Barcelona. Y tanto si es un particular como si es un profesional en Barcelona, en BANNI ofrecemos un completo servicio de asesoramiento para la realización de su proyecto de decoración e interiorismo, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas