loader loader loader loader

Tienda de baños en Las Rozas

BANNI ELEGANT INTERIORS

tienda de muebles de baño en Las Rozas

A la hora de escoger un baño en Las Rozas, es importante hacerlo teniendo en cuenta no sólo las necesidades de su hogar, sino también buscando que la decoración esté acorde con el estilo del resto de la casa y tratando de crear un ambiente agradable y acogedor. Y es que tanto en los proyectos de nueva construcción como en los de reforma, demasiado a menudo el baño es relegado como un elemento secundario, cuando resulta ser uno de los principales.

Muchas veces las decisiones y cambios a adoptar con respecto al baño o baños de la vivienda se limitan a elegir el color del mobiliario, o si queremos plato de ducha o bañera… a menudo por propia imposición del constructor. Sin embargo en BANNI – Elegant Interiors entendemos que nuestros clientes buscan mucho más que eso cuando acuden a nosotros buscando un cambio de diseño y de look para su baño en Las Rozas.

Es por eso que a través de nuestro amplio y exclusivo catálogo de baños modernos, clásicos, de lujo o de diseño italiano, que incluye más de 10.000 productos a elegir para su proyecto de baño en Las Rozas, queremos ofrecerle una selecta oferta con las mejores marcas del mercado para transformar esta estancia de su hogar en un lugar de ensueño.

En BANNI le ofrecemos un trato exclusivo y personalizado y un asesoramiento profesional y dedicado para adaptar su baño a su propio estilo, sea cual sea. Mobiliario, lavabos y bidés, inodoros, bañeras, duchas, spas, mamparas, griferías, radiadores, revestimientos… No importa si busca pequeños cambios o una reforma completa: el simple hecho de cambiar su lavabo o su armario por otro más moderno puede suponer una gran diferencia.

BANNI - Tienda de baños para Las Rozas

José Ortega y Gasset, 26, Madrid

28006 - Madrid

Cocinas exclusivas Baños de lujo Puertas de interior de alta calidad Revestimientos y pavimentos para baños de diseño

BANNI - Tienda de baños en Las Rozas
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Plaza Marqués de Salamanca


HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 91 431 70 62
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Firmas de primera calidad para su baño de alto standing

En BANNI – Elegant Interiors somos distribuidores oficiales -en algunos casos de forma exclusiva- de primeras marcas de mobiliario, accesorios y elementos de decoración y construcción para baños, tanto a nivel nacional como internacional. En nuestro amplio catálogo encontrará las últimas tendencias y novedades en sanitarios, azulejos, bañeras de hidromasaje, lavabos… de la mano de firmas de prestigio como Antonio Lupi, Cielo o Gessi.

Nuestro objetivo es lograr la excelencia en la elegancia y la funcionalidad ofreciendo a nuestros clientes en Las Rozas baños personalizados y a medida, ya sea para su hogar, su empresa o su embarcación de recreo; y para ello le ofrecemos desde el producto individual hasta proyectos de reforma integral para toda la estancia. Nuestro experimentado equipo le ofrecerá el asesoramiento que busca para mejorar y transformar por completo su baño.

Además, en BANNI – Elegant Interiors no sólo somos distribuidores oficiales de las mejores y más prestigiosas firmas; también contamos con nuestra propia línea de mobiliario y accesorios para su baño en Las Rozas, con productos originales y totalmente personalizables que cumplen los más altos estándares de calidad, y con una inmejorable relación calidad-precio.

Conozca BANNI y haga sus sueños realidad

No importa cuál sea el espacio disponible, o si busca un baño moderno o clásico: en BANNI – Elegant Interiors tenemos la solución que necesita para transformar su baño y darle ese toque de elegancia, estilo y clase que está buscando. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, o mejor aún: visitar nuestro showroom en nuestra tienda de la c/ José Ortega y Gasset 26 de Madrid, y conocer de primera mano nuestros diseños y a nuestro equipo.

Desde el momento en que entre en nuestra tienda, recibirá un trato personalizado y contará con un asesor único que le guiará a través de todo el proceso: desde el asesoramiento en la compra y la elección de los muebles u otros elementos, hasta la ejecución del proyecto. Y si únicamente busca consejo, no se preocupe: nuestros profesionales estarán encantados de atenderle y resolver todas sus dudas para encontrar la solución que necesita.

Y es que gracias a la experiencia que nos proporciona el haber llevado a cabo miles de reformas de baños por toda España, tenemos la capacidad para ofrecerle soluciones adaptadas a su estilo y presupuesto combinando belleza y funcionalidad, para convertir a su baño en Las Rozas en una de las estancias más elegantes de su hogar.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas