loader loader loader loader

Tienda de baños en Madrid

Tienda baños en Madrid

Los beneficios de la decoración se extienden a todas las estancias del hogar y los baños y aseos no son una excepción. Encontrar los muebles de baño en Madrid que mejor se adapten a los espacios disponibles y que, además, responden a las necesidades de los propietarios es solo una de las premisas de los proyectos decorativos para esta estancia.

Para conseguir un cuarto de baño funcional y bonito es necesario tener en cuenta muchos aspectos como el tamaño de la habitación y todos los elementos utilizados en su configuración: pavimentos, grifería, lavabos, radiadores, mobiliario, revestimientos, espejos, platos de ducha y bañeras, mamparas, accesorios, etc. Asimismo, es importante considerar la mejor combinación entre estilo, colores, el aprovechamiento de la luz natural y la correcta colocación de los puntos de luz artificiales.

Con más de 4.000 proyectos desarrollados, en BANNI Elegant Home ponemos a su disposición todo lo necesario para la decoración del cuarto de baño de su vivienda o local. Además de suministrar todos nuestros productos de forma independiente, también podemos a su disposición un servicio totalmente personalizado de proyectos de llave en mano de decoración. Nuestro equipo de especialista se encarga de cuidar hasta el último detalle, sin que usted tenga que preocuparse de nada. Trabajamos con las firmas de mayor prestigio a nivel internacional y también contamos con una línea propia de productos a medida, caracterizada por su alta calidad y excepcional relación calidad-precio.

Visita nuestra exposición de baños de diseño en Madrid

COCINAS · BAÑOS · CERÁMICA

Lagasca 87, MADRID

icon_cocina icon_bano puerta azulejo

Tienda Madrid
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Serrano Park (Entrada Juan Bravo)
Salida Peatonal Serrano 84.


HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 20:30 (Contínuo)
Sábados
De 11:00 a 14:30 / 17:00 - 20:00
+34 91 563 25 98
Contactar
Ver en Google Maps

Cuando venga a visitarnos,
no olvide traer un plano con las medidas

Muebles de baño de primeras marcas: Calidad y diseño

Independientemente de su estilo, en BANNI tenemos el mobiliario para baño ideal para su proyecto: clásicos, de lujo, modernos, de diseño italiano… En nuestro catálogo de componentes para el baño podrá encontrar más de 15.000 referencias de las últimas tendencias del mercado.

En nuestra tienda de muebles de baño en Madrid, nuestros decoradores e interioristas están a su disposición para asesorarle en todo lo que pueda necesitar. Nos comprometemos a convertir todas las estancias de su hogar, hotel, empresa, local, yate o promoción inmobiliaria en ambientes personalizados, funcionales y elegantes.

Asumimos la ejecución integral de proyectos decorativos en todo territorio español y también en otros países del mundo. Contamos con una amplia experiencia en la coordinación de todos los aspectos de un proyecto: la producción, el proyecto en sí y toda la logística, siempre con el objetivo de lograr los mejores resultados.

Visítanos y le contaremos cómo podemos convertir sus ideas en realidad.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas