loader loader loader loader

Tienda de baños en Marbella

BANNI ELEGANT INTERIORS

tienda de muebles de baño en Marbella

Tener la posibilidad de elegir una tienda especializada en baños en Marbella entre toda la oferta disponible es, más que una ventaja, todo un privilegio. Tanto aquellos que desean dar un cambio de imagen a esta estancia tan íntima de la casa con una reforma parcial o integral, como los que están ideando desde cero cómo será su nuevo hogar, necesitan la orientación y los consejos de profesionales con experiencia y con una permanente atención a las nuevas tendencias.

Porque tan importante es encontrar a los técnicos que sepan cambiar la bañera por un plato de ducha con las mínimas molestias y las máximas garantías, como depositar la confianza en expertos interioristas para encontrar las tonalidades y los estilos de mobiliario, de accesorios y de materiales de construcción para sanitarios más adecuados para cada persona y cada entorno.

Una casa o un establecimiento equipados y ambientados con unos diseños modernos no encajan con unos baños en Marbella tradicionales. Y a la inversa: unos lavabos clásicos que mantienen la línea decorativa del resto de las estancias no pueden romper la estética general con un mobiliario y unos accesorios de última tendencia. O quizás sí, si se encuentra el punto de encuentro perfecto entre todos los estilos implicados.

Pero solo quien se ha especializado en la decoración de interiores, con años de trabajo a su espalda y especial interés por todos los cambios y novedades del sector, puede encontrar la armonía adecuada en todos los proyectos de diseño y construcción o reforma de sanitarios en Andalucía. Esta es una de las características que mejor identifica a los profesionales de BANNI-Elegant Interiors, la tienda de baños en Marbella en la que podrá encontrar un amplio abanico de posibilidades para marcar la diferencia en su hogar o negocio.

Sean como sean los ambientes que quiera crear en estos espacios interiores tan olvidados, en nuestro catálogo podrá encontrar propuestas de calidad procedentes de fabricantes de reconocido prestigio a nivel internacional. Duchas, mamparas, elementos de iluminación, textiles, muebles de baño… Si está pensando en cambiar sus baños en Marbella o necesita ideas para el diseño de unos nuevos, venga a conocernos.

BANNI - Tienda de baños en Marbella

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe. CN 340 KM 179,6. Marbella

29602 - Málaga

Cocinas clásicas Baños modernos Muebles de lujo Dormitorios a medida Armarios y vestidores de alta calidad Puertas exteriores de diseño Mobiliario de terraza elegante Complementos de decoración exclusivos Muebles de oficina de estilo italiano Revestimientos y pavimentos para baños minimalistas

BANNI - Tienda de baños en Marbella
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 19:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Soluciones a medida para unos baños en Marbella totalmente personales

No siempre se tiene en cuenta, pero cada estancia de la casa ejerce un papel protagonista en el día a día de sus habitantes: como punto de encuentro de las reuniones familiares, para el descanso nocturno, como rincón de trabajo improvisado… En el caso de los baños en Marbella, los profesionales de nuestra tienda de muebles, accesorios y elementos de construcción le pueden ayudar no solo a elaborar un proyecto duradero y de calidad. También identifican sus gustos y necesidades y las de su hogar o negocio para elaborar un proyecto de decoración o reforma totalmente personalizado.

Desde los revestimientos para las paredes y el tamaño de los azulejos del suelo hasta la posibilidad de incluir saunas o jacuzzis a medida. En nuestro catálogo podrá elegir una amplia variedad de productos y soluciones para otorgar (por fin) a sus baños en Marbella el protagonismo que tanto tiempo llevan perdido. Nos encargamos de adaptar cada una de sus peticiones a las opciones disponibles – presupuesto, medidas, funcionalidad, preferencias – para que no tenga que renunciar a nada de lo que desea.

Gracias a ello, podemos garantizarle unos resultados de calidad tanto desde el punto de vista estético como de la eficiencia. Convertimos estas estancias tan íntimas en una extensión de la personalidad de sus usuarios y les concedemos ese toque de originalidad que falta en todos los proyectos “de obra”. Así, no solo queda garantizada la armonía con el resto de la decoración interior, sino el máximo bienestar de quien utilice estos sanitarios a diario.

Recuerde: si necesita levantar de cero sus baños en Marbella, aplicar unas pequeñas mejoras a los que ya tiene instalados en su hogar o negocio o conseguir transformarlos por completo, en la tienda de BANNI en Andalucía ponemos a su disposición todas las opciones disponibles en el mercado. Venga a visitarnos y elija los espejos, muebles de baño, platos de ducha, alfombras, cortinas y demás accesorios de decoración e iluminación perfectos para su proyecto de decoración.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas