loader loader loader loader

Tienda de cocinas de diseño en Barcelona

BANNI ELEGANT HOME

Tienda Barcelona

Si hablamos de las estancias más importantes de los hogares, sin ninguna duda son las cocinas. La mayoría de los propietarios suelen dedicar a este espacio gran parte de los esfuerzos decorativos para lograr un ambiente funcional y agradable. Desde BANNI Elegant Home ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el diseño de cocinas en Barcelona y los medios necesarios para la personalización de su hogar.

Contamos con una gran variedad de cocinas, italianas, clásicas, modernas, de diseño… Trabajamos con las mejores firmas de nivel internacional, además de contar con una firma de mobiliario propia, con una excelente relación calidad-precio.

Para particulares, desarrollamos los proyectos de decoración de cocinas tras una minuciosa entrevista, para tener en cuenta todos los detalles y para que el resultado final encaje a la perfección. También ponemos a disposición de arquitectos y decoradores un completo servicio de asesoramiento y las mejores condiciones: precios especiales, préstamos de muestras y materiales, etc.

En cualquiera de los casos, nuestro objetivo es ayudarle a encontrar las opciones más adecuadas para su hogar entre todas las posibilidades de cocinas disponibles en Barcelona. Ofrecemos soluciones a medida para todos los elementos y el mobiliario de esta estancia imprescindible de la casa, desde los tiradores de los cajones de la encimera principal hasta los electrodomésticos de diseño que consiguen, por un lado, facilitar las tareas del día a día y, por el otro, mantener el estilo decorativo y el ambiente de toda la casa.

En Banni Elegant- Home contamos con el respaldo de todas las firmas de nuestro catálogo (somos distribuidores de marcas europeas de prestigio) y la experiencia de miles de proyectos, diseños e instalaciones de cocinas en Barcelona y en el resto de España. Ajustamos cada una de sus decisiones de muebles, estilos y colores al espacio disponible en su hogar para que no renuncie a sus deseos de diseño por falta de espacio o de presupuesto. Venga a conocernos a nuestra tienda de la Ciudad Condal y consiga una cocina hecha a su justa medida.

BANNI - Tienda de cocinas en Barcelona

Avda. de Pau Casals 6, Barcelona

08021 - Barcelona

Cocinas de lujo Baños de alta calidad Muebles a medida Dormitorios de diseño Armarios y vestidores modernos Puertas de lujo Muebles de jardín Decoración para el hogar Mobiliario de oficina moderno Revestimientos y pavimentos clásicos

BANNI - Tienda de cocinas de diseño en Barcelona
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. de Pau Casals, 8 (a 10m).

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 93 209 06 09
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Todo para la decoración de su cocina en nuestra showroom de muebles de cocina en Barcelona

Las cocinas son el punto de encuentro de la familia, el lugar preferido para recibir los amigos o para dar rienda suelta a la imaginación en placenteras actividades culinarias… Aunque esta estancia suele ser utilizada siempre con el mismo objetivo: la preparación de alimentos, lo cierto es que existen muchos factores que exigen su adaptación, según el estilo de vida de los propietarios: una familia con niños que hacen los deberes en la mesa, una pareja a la que le encanta desayunar en una barra americana, un propietario que vive solo al que le gusta la repostería y la gastronomía creativa, etc. La cocina debe adecuarse a las necesidades de sus usuarios y su funcionalidad debe estar totalmente centrada en las tareas realizadas diariamente en este espacio. Por ello, los muebles de cocina cobran una especial relevancia.

Para ofrecerle cocinas totalmente acordes a sus requisitos, en BANNI Elegant Home contamos con un equipo de profesionales especializados en decoración e interiorismo que se encarga de encontrar las mejores soluciones para la realización de sus actividades en este espacio tan importante del hogar. Nos volcamos integralmente con su proyecto de cocinas modernas en Barcelona y estamos presentes en todas sus fases, para lograr siempre los mejores resultados. Nos comprometemos a ofrecerle asesoramiento totalmente personalizado antes, durante y después de la venta e instalación de nuestros productos, para evitar problemas posteriores a la realización del proyecto.

Consulte algunos de los ejemplos de nuestros más de 4.000 proyectos de decoración e interiorismo o visite nuestra exposición de cocinas en Barcelona. En BANNI creamos espacios sofisticados y elegantes para todas las necesidades.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas