loader loader loader loader

Tienda de cocinas de diseño en Madrid

BANNI ELEGANT HOME

Tienda Madrid

En los últimos años, las cocinas de diseño en Madrid y en muchas otras localidades han ganado protagonismo en los proyectos de decoración. Además de ser un espacio destinado a la preparación de alimentos, la cocina se ha convertido en un espacio abierto de nuestros hogares en el que se hace mucha vida: el lugar utilizado para compartir comidas, estar a los niños mientras hacen los deberes, trabajar, charlar… No es de extrañar que cada vez más personas confíen el diseño de sus cocinas a profesionales  interioristas especializados, con el objetivo de lograr el máximo aprovechamiento de este espacio tan importante en una vivienda.

En BANNI Elegant Home somos conscientes de la importancia del diseño de las cocinas para la funcionalidad del hogar. Por ello, nuestros expertos se encargan de asesorarle en todo lo necesario para la creación de un ambiente fluido, útil que imprima las características de sus habitantes y que responda a todas sus necesidades.

Todas las nuevas instalaciones y reformas de cocinas en Madrid buscan el mismo objetivo: la consecución de una estancia armoniosa, estéticamente agradable y completamente funcional. Aunque parece una misión difícil de completar, lo cierto es que todo es posible si se cuenta con los materiales y los profesionales adecuados. En BANNI Elegant Home ponemos a su disposición todo lo que necesita para hacer de su cocina en Madrid el punto de encuentro favorito de toda la familia para la primera comida del día, las charlas improvisadas, los deberes de última hora o las visitas inesperadas.

En nuestro catálogo podrá encontrar un amplio abanico de posibilidades totalmente adaptables al nuevo diseño de la estancia principal del hogar de sus sueños. Nuestros interioristas cuentan con una larga trayectoria a su espalda, la necesaria para transformar hasta la cocina más pequeña en un auténtico paraíso para los ratos domésticos. Trabajamos con los mejores fabricantes nacionales e internacionales para ofrecerle materiales de calidad. Además, permanecemos siempre alerta a las últimas tendencias para conseguir el equilibrio perfecto entre utilidad, diseño y estética para su cocina en Madrid.

Contamos con un equipo de expertos especializados en las últimas técnicas y siempre al día de todas las novedades del sector. Ponemos a su disposición muebles de cocina de la más alta calidad, modernas, clásicas, italianas, de exterior. Además de trabajar con las mejores marcas del sector a nivel internacional, también contamos con nuestra firma exclusiva de mobiliario de cocina BANNI en la que  proyectar su cocina de diseño con una inmejorable relación calidad-precio.

Venga a visitar nuestra exposición en el barrio de Salamanca, conozca de primera mano nuestra oferta y cuéntenos qué necesita. Nuestros interioristas elaborarán un completo proyecto en el que tendrán en cuenta desde el tamaño de la estancia hasta sus diferentes usos y rutinas familiares. Encimeras, armarios, iluminación, menaje, sillas y mesas… Elija los materiales y el mobiliario de su futura cocina en Madrid o déjese asesorar por la opinión de nuestros expertos decoradores. Nosotros nos encargamos de la reforma; usted solo de disfrutar de su nuevo hogar.

BANNI - Tienda de cocinas en Madrid

Lagasca 87, Madrid

28006 - Madrid

Cocinas elegantes Baños de diseño moderno Puertas de interior de madera Revestimientos y pavimentos para baños a medida

BANNI - Tienda de cocinas en Madrid
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Serrano Park (Entrada Juan Bravo)
Salida Peatonal Serrano 84.


HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 15:00h (Tardes cita previa)
+34 91 563 25 98
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Soluciones a medida para cocinas en Madrid

Hemos diseñado numerosas cocinas en Madrid, proyectadas por profesionales especializados, que saben analizar todas las necesidades y estilo de los habitantes de una vivienda para proporcionar soluciones personalizadas, acorde con sus gustos y pretensiones. Gracias a la experiencia del equipos de decoradores e interioristas – como los que ponemos a su disposición en BANNI Elegant Home – es posible optimizar todo el espacio disponible en su hogar para convertirlo en el ambiente perfecto para todos.

Además de diseñar cocinas, en BANNI también le ofrecemos un amplio catálogo de muebles de cocina, sillas, encimeras, griferías o electrodomésticos, para ofrecerle un servicio integral. Nuestros profesionales están a su disposición para orientarle de manera totalmente personalizada, con el compromiso de buscar siempre la mejor solución para la personalización de las más distintas estancias.

Háganos una visita en nuestro showroom de Madrid y conozca en nuestra tienda de cocinas en Madrid una muestra de todos nuestros servicios y productos.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas