loader loader loader loader

Tienda de cocinas de diseño en Málaga

BANNI ELEGANT HOME

Tienda de cocinas en Málaga

Desde hace algún tiempo, la funcionalidad se convirtió en uno de los principales objetivos en lo referente a la decoración de cocinas. En nuestra tienda de cocinas de diseño de Málaga nuestro equipo de profesionales trabaja para combinar la practicidad de esta importante estancia con la incorporación de los más atractivos diseños, tanto modernos como clásicos, siempre ajustados al gusto y a las necesidades de cada cliente.

En BANNI Elegant Home diseñamos cocinas atractivas y cómodas, que facilitan la preparación de los alimentos pero que también puedan acoger otros tipos de actividades como: las comidas informales, los deberes de los niños, pequeñas tareas de trabajo de los padres, actividades culinarias placenteras, etc.

Como en cualquier otro espacio del hogar, la decoración de las cocinas debe reflejar la personalidad de los propietarios y estar acorde al diseño de las demás estancias de la vivienda. Para responder a los más distintos requisitos, en BANNI contamos con muebles de cocina en Málaga de diseño y alta calidad, de las mejores firmas a nivel internacional y también de nuestra exclusiva firma de mobiliario. Personalizamos cocinas a medida de su espacio y gusto y adaptamos los proyectos a sus necesidades y presupuesto.

BANNI - Tienda de cocinas en Málaga

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe. CN 340 KM 179,6. Marbella

29602 - Málaga

Cocinas a medida Baños de gran calidad Mobiliario de diseño Dormitorios elegantes Armarios y vestidores exclusivos Puertas exteriores de estilo italiano Muebles de jardín minimalistas Complementos de decoración clásicos Muebles de oficina modernos Revestimientos y pavimentos de lujo

BANNI - Tienda de cocinas en Málaga
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 19:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Las mejores soluciones decorativas para cocinas en Málaga

Con más de 4.000 proyectos realizados, en BANNI Elegant Home contamos con la experiencia necesaria para convertir su cocina en un espacio atractivo y espectacular, dotado de los más innovadores elementos estéticos y respondiendo a todas las necesidades funcionales de este ambiente. Integramos los electrodomésticos de sus sueños, grifos de diseño, encimeras de cocina de alta gama, pavimentos y revestimientos con los mejores acabados y de la más alta calidad, etc. Proporcionamos todos los complementos necesarios para convertir su cocina en el espacio ideal.

Una vez aprobado el proyecto de decoración de su cocina, ponemos a su disposición un equipo especializado de montadores cualificados que se encargan de ajustar todos los elementos a la perfección en su hogar. Disponemos de todos los recursos necesarios para llevar a cabo trabajos de obra nueva o reformas integrales de cocinas en Málaga, Madrid, Barcelona o cualquier otra localidad de España. También contamos con un servicio especial para proyectos internacionales, dedicados a la decoración de viviendas, promociones inmobiliarias, oficinas, etc., en todos los países del mundo.

Además de la decoración de cocinas, también nos ocupamos de otras estancias y elementos como baños, salón, dormitorios, puertas, pavimentos, muebles de diseño, armarios, vestidores…. Venga a vernos a nuestra tienda de cocinas en Marbella y le ayudaremos a convertir su idea en realidad.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas