loader loader loader loader

Cocinas Marbella

BANNI ELEGANT INTERIORS

Cocinas Marbella

Comprar cocinas en Marbella puede ser una tarea complicada sin los conocimientos necesarios sobre materiales, presupuestos o distribuidores de confianza. En esta situación, la decisión final puede derivar en numerosos problemas de instalación a la hora de construir desde cero o reformar el corazón del hogar familiar.

Para solventarlos o evitarlos desde los inicios, en BANNI-Elegant Home ofrecemos los servicios de nuestros profesionales en la tienda de cocinas de Marbella. Con años de experiencia y el aval de la satisfacción de todos los clientes, podemos garantizarle un diseño y un acabado de calidad para este lugar de encuentro común a todas las viviendas.

Para conseguir el objetivo, basamos nuestro trabajo en una planificación paso a paso de la reforma parcial o integral de su cocina en Marbella. Pero siempre con sus ideas y deseos como base: diseñaremos una estancia nueva, diferente, teniendo en cuenta sus peticiones. Realizamos proyectos totalmente personalizados y lo conseguimos con propuestas simples pero eficaces: desde el cambio de color o la sustitución de los electrodomésticos por unos nuevos más eficientes, hasta transformaciones más elaboradas, con la renovación de la distribución de los muebles incluida.

No importa si dispone de un espacio amplio o de una estancia reducida, en la que hay que sacar partido hasta al último milímetro. Ofrecemos todas las posibilidades que se pueda imaginar en cuanto a materiales, composiciones, colores, diseños y estilos. Todo lo necesario para que su cocina en Marbella cuente con los equipamientos y la apariencia propios de una casa con estilo. Visite nuestro showroom malagueño y encontrará exactamente lo que busca.

Diseñe su cocina con estilos y materiales de vanguardia

Cuando hablamos de la decoración de su cocina en Marbella, la elección de las encimeras, los focos de iluminación, los muebles o los pavimentos, son decisiones fundamentales para las que hay que ponerse en manos de expertos. Por ello, puede contar con la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de especialistas para asesorarle en todo lo que necesite si está interesado en diseñar su cocina en Marbella.

En BANNI Elegant Home hemos llevado a cabo más de 4000 proyectos de interiorismo y decoración en los que hemos ayudado a clientes particulares y profesionales en la configuración de espacios únicos, elegantes y sofisticados, tanto en viviendas como en promociones inmobiliarias, locales, oficinas, yates…

Para colmar todas sus necesidades y gustos, contamos con un amplio catálogo de cocinas en nuestro showroom de Marbella – modernas, clásicas, de diseño, italianas, a medida o de exterior. Además de trabajar con las mejores firmas a nivel internacional, en BANNI también contamos con una marca propia caracterizada por su inmejorable relación calidad-precio. Estamos a disposición de nuestros clientes en todas las fases del proyecto: desde la idea inicial, pasando por el diseño, la elección de los muebles y complementos hasta la ejecución e incluso con un servicio de postventa, para solventar cualquier tipo de problema que pueda surgir.

BANNI - Tienda de cocinas en Marbella

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe. CN 340 KM 179,6. Marbella

29602 - Málaga

Cocinas minimalistas Baños de diseño clásico Mobiliario de día moderno Dormitorios de lujo Armarios y vestidores a medida Puertas interiores de alta calidad Muebles de jardín de diseño Complementos de decoración elegantes Muebles de oficina de diseño exclusivo Revestimientos y pavimentos de estilo italiano

BANNI - Tienda de cocinas en Marbella
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 19:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Calidad y diseño para cocinas en Marbella

Además de la correcta elección del mobiliario o accesorios para su cocina, existen otros factores relevantes en la decoración de este espacio tan peculiar. En BANNI nos comprometemos a crear espacios únicos y funcionales para todas las necesidades, teniendo en cuenta el estilo de vida de cada uno de los propietarios y el uso que hacen de su cocina.

Para aportar soluciones personalizadas a nuestros clientes de Marbella, nuestros profesionales se encargan de realizar entrevistas minuciosas tras las cuáles pueden desarrollar proyectos únicos, totalmente acordes a los requisitos de los clientes. Si tiene una idea, nos encargamos de convertirla en realidad y, si no la tiene, también podemos ayudarle a configurar una cocina impecable y totalmente armoniosa.

Encimeras, electrodomésticos, armarios, sillas, mesas, pavimentos, revestimientos, radiadores, grifería, vajillas y todo tipo de accesorios son algunas de las soluciones que aportamos, desde BANNI, para convertir su cocina en un espacio elegante y funcional. Cuidamos con mimo todos los detalles de su proyecto y trabajamos con las mejores firmas internacionales para proporcionar soluciones para su cocina de calidad garantizada.Háganos una visita en nuestra tienda y showroom de cocinas en Marbella y conozca la calidad de nuestras soluciones de alta gama para cocinas de diferentes estilos.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas