loader loader loader loader

Estudio de interiorismo en Barcelona

BANNI ELEGANT INTERIORS

interiorismo barcelona

Optimizar tiempo y dinero, personalizar al máximo y lograr funcionalidad son solo algunas de las ventajas de contratar los servicios de un especialista en interiorismo. Nuestros especialistas en interiorismo en Barcelona se encargan de la realización de proyectos totalmente personalizados para la configuración de los más distintos tipos de ambientes y estilos en viviendas particulares y establecimientos (hoteles, restaurantes, oficinas, cafeterías, oficinas, tiendas, etc.).

Ponemos a su disposición un completo catálogo de productos para el diseño, el interiorismo o rehabilitación de todas las instalaciones que imagine. En él podrá encontrar opciones de materiales, modelos y colores adaptables a todos los gustos y a las diferentes zonas que conforman un hogar, local o negocio y a su arquitectura.

Visualícelo en papel y conozca todas las alternativas de primera mano en nuestro estudio de interiorismo en Barcelona. Contamos con una exposición permanente de las mejores ideas de nuestros expertos en interiorismo de la Ciudad Condal. Un espacio físico que, además, sirve de escaparate para todas las firmas internacionales que nos han nombrado distribuidores oficiales de sus productos.

Traiga bien anotadas todas las ideas de cambio que quiere realizar y nos encargaremos de idear un completo proyecto de interiorismo lo más adaptado a sus necesidades. Pero aquí no termina nuestro trabajo.

Para lograr siempre los mejores resultados en cada uno de nuestros proyectos de interiorismo en Barcelona, en BANNI Elegant Interiors estamos presentes en todas las fases del trabajo. Proponemos siempre soluciones totalmente personalizadas gracias a la realización de entrevistas previas donde averiguamos las necesidades y preferencias de cada cliente, así como las posibilidades existentes para cada espacio.

Asimismo, nuestro estudio de diseño de interiores en Barcelona también ofrece un servicio de postventa, destinado a solucionar cualquier posible problema que pueda surgir después de la instalación de nuestros productos.

Todo tipo de proyectos de diseño de interiores

El equipo de profesionales de BANNI- Elegant Interiors soluciona uno de los mayores problemas actuales del diseño de interiores: la falta de originalidad. Porque, aunque la inspiración es un buen recurso a la hora de llevar a cabo la transformación de una vivienda o un negocio, puede llevar a la creación de ambientes idénticos, sin personalidad ni distinción.

Nuestros expertos se desplazan a su piso, casa o local, estudian hasta el último milímetro del espacio y analizan sus gustos, sus necesidades y sus deseos. Solo con eso, ya cuentan con un primer esbozo de lo que será el cambio arquitectónico definitivo de su vivienda.

Este examen previo les permite empezar a trabajar sobre el terreno desde cero y con la atención centrada en exclusiva en su proyecto de interiorismo. Cuentan con medidas exactas, preferencias de colores y estilos y, lo más importante de todo, con los conocimientos y la experiencia necesarios para conseguir resultados de calidad. ¿El objetivo? Que la cocina, el baño, el cuarto principal o el apartamento al completo transmitan modernidad, elegancia y confort.

Si la reforma de sus espacios domésticos o profesionales es una de sus preocupaciones, venga a visitar el estudio de BANNI en Barcelona. Le ayudaremos a poner en orden todas sus ideas de diseño y a elaborar un proyecto integral de interiorismo totalmente acorde a sus gustos. Resuelva sus dudas con nuestro equipo de profesionales, solicite presupuesto y céntrese en otras preocupaciones. Nosotros nos encargamos del resto.

BANNI - Interiorismo en Barcelona

Avda. de Pau Casals 6, Barcelona

08021 - Barcelona

Cocinas de estilo italiano Baños exclusivos Mobiliario moderno Dormitorios de lujo Vestidores a medida Puertas clásicas Mobiliario de terraza Decoración de diseño Muebles de oficina modernos Revestimientos y pavimentos elegantes

BANNI - Estudio de interiorismo en Barcelona
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. de Pau Casals, 8 (a 10m).

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 93 209 06 09
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Un equipo de profesionales para hacer realidad sus sueños

Tanto si desea llevar a cabo proyectos personales como si desea asesoramiento en proyectos comerciales, en nuestro estudio de interiorismo en Barcelona estamos preparados para ofrecerle las mejores opciones para garantizarle el éxito.

Desde la instalación y equipamiento de baños y cocinas, dos de las estancias más importantes de una casa, hasta la reforma integral de pisos y locales comerciales. Somos expertos en el diseño y transformación de todo tipo de arquitecturas.

En Barcelona, en otra zona de España o en cualquier parte del mundo. Los expertos interioristas de BANNI Elegant Interiors le acompañan en todos sus proyectos. Por ello, si está pensando en mudarse o si tiene que abrir un negocio en otro país, cuente con los servicios de nuestros decoradores de interiores.

Trabajamos a nivel nacional e internacional para hacer realidad sus sueños y plasmar todas sus ideas en la configuración de espacios elegantes y funcionales, en cualquier parte del mundo.

¿Le ayudamos con sus proyectos?

Uno de los aspectos que nuestros profesionales tienen en cuenta para la realización de los proyectos de diseño de interiores para profesionales y particulares en Barcelona es la búsqueda del equilibrio visual en la configuración de los más diferentes tipos de espacio. Para ello, contamos con una amplia oferta de muebles y elementos como: mobiliario de oficina, librerías, sofás, mobiliario juvenil, camas, chimeneas, alfombras, armarios, mobiliario de exterior, etc., e incluso otros elementos como cristalería y vajillas, puertas o revestimientos y pavimentos.

Nuestros decoradores de interiores asumen proyectos en Barcelona de forma integral y global, para que obtenga los resultados que desea sin ocuparse de nada. Le garantizamos acabados de máxima calidad y total elegancia.

Nuestros decoradores de interiores asumen proyectos en Barcelona de forma integral, para que obtenga los resultados que desea sin ocuparse de nada. Nosotros nos encargamos de todo el proyecto de decoración en Barcelona para que usted no tenga que preocuparse de nada, con acabados de máxima calidad y total elegancia.

Visite nuestro estudio de interiorismo en Barcelona y conozca todo lo que nuestros interioristas pueden hacer por usted.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas