loader loader loader loader

Estudio de interiorismo en Málaga

BANNI ELEGANT HOME

estudio de interiorismo en Málaga

Un proyecto de interiorismo en Málaga engloba desde el mero estudio y análisis de un espacio (ya sea una vivienda al completo o solo una de sus habitaciones) hasta la colocación de todas las piezas de mobiliario y los elementos estéticos. Más allá de transformar los hogares, los negocios y locales en espacios bien aprovechados y totalmente personalizados, estos expertos en diseño y arquitectura consiguen crear espacios únicos y especialmente pensados para sus propietarios.

Aunque su esfuerzo creativo no siempre es reconocido, consiguen resultados que hablan por sí solos. Los proyectos dirigidos por estos profesionales consiguen renovar muebles y estancias y, con ello, dar un giro a la imagen general de una superficie. Pero no solo eso. Cambian la vida de las personas y crean, para ellas, su sitio en el mundo.

En BANNI-Elegant Home asumimos su proyecto de interiorismo en Málaga desde el inicio. Nuestros diseñadores cuentan con la formación necesaria y con el aval de la satisfacción de todos los clientes: han realizado con éxito más de seis mil trabajos de estas características. Si necesita su ayuda, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros en nuestra tienda de interiorismo en Málaga.

A partir del primer contacto, podremos iniciar el proceso de asesoramiento. Nuestro equipo de profesionales visitará su casa o su local para realizar un primer análisis de la situación. Después de perfilar bien sus necesidades y las ideas que tiene para cada uno de los espacios, podrá elaborar una primera propuesta del rincón malagueño perfecto para usted.

BANNI - Interiorismo en Málaga

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe. CN 340 KM 179,6. Marbella

29602 - Málaga

Cocinas clásicas Baños modernos Muebles de lujo Dormitorios a medida Armarios y vestidores de alta calidad Puertas exteriores de diseño Mobiliario de terraza elegante Complementos de decoración exclusivos Muebles de oficina de estilo italiano Revestimientos y pavimentos para baños minimalistas

BANNI - Interiorismo en Málaga
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 19:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

¿Qué se consigue con un proyecto de interiorismo en Málaga?

El diseño de interiores es un oficio poco conocido, aunque muy utilizado. Es visto como un acto de mera decoración de espacios, con mobiliario de diseño moderno y colores fuera de lo tradicional. Pero este concepto es erróneo, tiene un fallo de base que se debe aclarar. Y los más de 6000 proyectos realizados en BANNI pueden ayudar a conseguirlo.

Para cada proyecto de interiorismo en Málaga, nuestros expertos sí seleccionan los muebles más adecuados y, previa aprobación del interesado, les encuentran una ubicación perfecta siguiendo unas normas de estilo y diseño. Pero su trabajo comienza mucho antes, como si la casa o el espacio a transformar fuese un lienzo en blanco. En él, completan un complejo puzle que incluye desde la creación de un mapa conceptual hasta el acompañamiento posterior a la culminación del trabajo.

Al menos, así trabajamos en BANNI. Si necesita más información sobre nuestros servicios de interiorismo en Málaga, no lo dude y póngase en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras tiendas. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de poder atenderle y solventar todas sus dudas.

Sin calidad no hay diseño de interiores

Además de la creación de atmósferas y estancias perfectamente personalizados, nuestros expertos en diseño tienen la responsabilidad específica de encontrar materiales, muebles y demás elementos estéticos de alta calidad y elegancia. Gracias a nuestros acuerdos con empresas internacionales de renombre y a nuestra posición como expertos fabricantes de muebles y enseres, en BANNI- Elegant Home este requisito queda cubierto.

Cada diseño de interiores en Málaga liderado por nuestro equipo de interioristas supera con creces los niveles de calidad esperados por el cliente y exigidos por las normas de diseño más recientes. Los resultados son visibles: transformaciones de viviendas, negocios y locales de diversa índole en espacios únicos, elegantes y modernos. Dignos de los deseos de los propietarios más exigentes.

Si está buscando profesionales de calidad para desarrollar su proyecto de interiorismo en Málaga o en localidades cercanas como Puerto Banus, Sotogrande, Estepona, Benhavis, Benalmádena, Almuñécar o La Herradura, los ha encontrado. Póngase en contacto con nosotros o visite nuestro showroom y aclararemos todas sus dudas.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas