loader loader loader loader

Estudio de interiorismo en Mallorca

BANNI ELEGANT INTERIORS

Interiorismo Mallorca

Cualquier proyecto de interiorismo en Mallorca debe ir más allá de una simple tarea de asesoramiento. Este matiz está incorporado en la forma de hacer de los profesionales de BANNI-Elegant Home que, con más de 4.000 proyectos de éxito como aval, se responsabilizan de todo el proceso. Desde la primera reunión hasta la perfecta consecución de los deseos del cliente. Solo necesitan poner sobre la mesa sus conocimientos, su experiencia y los materiales, muebles y accesorios disponibles en nuestro catálogo. A través de la combinación perfecta de todos ellos y guiados por los apuntes de cada uno de los clientes, nuestros expertos interioristas garantizan un resultado único y de diseño y calidad exclusivos.

Más allá del valioso consejo, los propietarios que recurren a los servicios de interiorismo de nuestro estudio de Mallorca buscan un solo objetivo: que el equipo de diseño consiga poner sobre el papel y, más importante, sobre la estructura de su vivienda, su local comercial, su negocio o de cualquiera de sus espacios singulares las ideas de decoración y equipamiento en las que llevan pensando tanto tiempo. Somos especialistas en reformas integrales y parciales y en proyectos de arquitectura desde cero. Podemos garantizarle el éxito de cualquiera de sus ideas sean cuales sean.

Venga a visitarnos, déjenos conocer su proyecto y el espacio en el que quiere llevarlo a cabo y nos pondremos manos a la obra. Nuestros profesionales de la tienda de interiorismo en Mallorca se centrarán en su proyecto de interiorismo de hogar, restaurante, tienda o al lugar que desea transformar y estimarán, milímetro a milímetro, las transformaciones que necesita. Todas adaptadas a sus gustos, a sus necesidades y, sobre todo, a su personalidad.

BANNI - Tienda de interiorismo en Palma de Mallorca

Carrer de Can Verí Nº10. Palma de Mallorca

07001 - Islas Baleares

Cocinas exclusivas Baños de diseño Muebles de alta calidad Dormitorios clásicos Armarios de lujo Puertas modernas Mobiliario de exterior moderno Complementos de decoración de lujo Mobiliario de oficina a medida Revestimientos y pavimentos modernos

Interiorismo en Palma de Mallorca
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. Antonio Maura Nº2 (Paseo del Borne)
Abierto 24h
HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 19:30 (Contínuo)
Sábados
De 10:00 a 14:30 (Tardes cita previa)
+34 97 109 91 80
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Objetivos del interiorismo en Mallorca

Cambiar de aires, renovar el espacio o adaptarse a las últimas tendencias de mercado. Esos son los principales objetivos de la mayor parte de los clientes que se acercan a nuestro estudio de interiorismo de Mallorca a solicitar presupuesto. Pero lo que parece un mero cambio estético (embellecer el salón, modernizar la habitación, renovar el cuarto de baño) se convierte en una inversión en eficiencia. El objetivo de nuestros proyectos de interiorismo en Mallorca buscan encontrar el equilibrio perfecto entre la estética deseada por el cliente y el aprovechamiento de todos los rincones. Más que un resultado bonito, trabajamos por un diseño personalizado de gran utilidad y durabilidad.

Somos interioristas, pero también somos distribuidores oficiales de firmas de muebles, materiales de construcción y accesorios de decoración de reconocido prestigio a nivel internacional. No solo eso. Gracias a nuestros incansables esfuerzos, también hemos desarrollado nuestra propia línea de mobiliario y objetos de decoración con la que dejamos satisfecha toda la demanda. Con todo ello, podemos garantizarle el acompañamiento del proyecto de interiorismo en Mallorca de principio a fin: desde la elaboración del primer boceto hasta la instalación de la última puerta de armario de la cocina hasta el seguimiento posreforma.

Las ventajas de contar con diseñadores de interiores profesionales

La construcción, la reforma o cualquier otra tarea relacionada con el diseño de interiores o transformación de una vivienda o un local comercial son un auténtico quebradero de cabeza para los propietarios. Por eso, en BANNI-Elegant Home nos hemos especializado en los servicios de diseño de interiores, para liberar la tensión y la responsabilidad que conllevan todas estas tareas. Nuestros expertos en interiorismo de Mallorca le ayudan a elegir el sofá, la cama y el armario más adecuados para el proyecto de su casa, pero también estudian la distribución de los mismos para mejorar el aprovechamiento del espacio, calculan las necesidades de enchufes, la colocación de la salida de humos… Venga a visitarnos y su hogar o negocio mejorarán notablemente.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas