loader loader loader loader

Interiorismo en Marruecos

BANNI ELEGANT HOME

interiorismo en marruecos

El diseño, la elegancia y la originalidad del mobiliario llegan a Marruecos de la mano de BANNI-Elegant Home. Ponemos a su disposición un amplio catálogo para que la reforma o el proyecto de decoración de su hogar o establecimiento en Marruecos supere todas las expectativas.

Tanto si está pensando en un plan integral de interiorismo como si solo quiere poner a punto alguna de las estancias, en el showroom de BANNI para Marruecos encontrará todo tipo de soluciones: accesorios de decoración, electrodomésticos de última generación, composiciones de muebles para el cuarto principal, habitaciones infantiles y juveniles, materiales de construcción para suelos y cuartos de baños… Como ve, una completa oferta para hacer de su casa o negocio el lugar que siempre ha imaginado.

Le acompañamos en todas las fases de proyecto de decoración interior y exterior de la vivienda, desde la elección del mobiliario y los accesorios hasta la atención personalizada después de su instalación. Nuestra experiencia y la satisfacción de todos nuestros clientes en Marruecos nos avalan como uno de los distribuidores oficiales de muebles de lujo de las mejores marcas internacionales. Venga a visitar nuestra tienda de Marbella y nuestra exposición terminará de convencerle. Llevará a su casa ideas de decoración de origen personales y elegantes.

Decore su hogar en Tánger con BANNI

La apariencia de una casa dice mucho de sus propietarios. Un proyecto de diseño de interiores debe mimerizarse con sus inquilinos. Por todo ello, cuidar al máximo detalle la decoración del interior de las viviendas en Tánger para conseguir este objetivo es una de nuestras máximas aspiraciones.

Nuestro equipo de expertos interioristas estudia tanto las posibilidades de su hogar como la oferta de nuestro catálogo hasta dar con los modelos de mobiliario contemporáneo adecuados a sus necesidades y aspiraciones. Si ya tiene en mente su proyecto de decoración, cuéntenoslo y trabajaremos hasta hacerlo realidad. Pero, si no sabe por dónde empezar como deifnir y elegir mobiliario y accesorios, venga también a visitarnos en nuestro showroom de Marbella. Le asesoraremos y guiaremos sus pasos hacia la mejor elección de estilos, colores y muebles.

Muebles de lujo para el diseño de interiores en Marrakech

En BANNI-Elegant Home, como expertos en interiorismo y decoración de los hogares y negocios en Marrakech, entendemos la elegancia, el lujo y la singularidad como piezas imprescindibles a la hora de pensar y planear un completo proyecto de diseño de interiores. Por ello, ofrecemos muebles y accesorios de decoración de las mejores firmas, reconocidas no solo con galardones internacionales sino también con la satisfacción de todos nuestros clientes. Somos distribuidores oficiales en Europa de marcas como Casamilano, Porada, Arketipo o Foscarini, Poliform, Antonio Lupi.

Con ellas como punto de referencia en nuestro catálogo, ponemos a su disposición un amplio abanico de muebles contemporáneos y de lujo con los que vestir de elegancia y excelencia su hogar, su local comercial, su oficina, etc. No solo eso. Como expertos en proyectos de decoración, en Marrakech y en todo Marruecos, también hemos desarrollado nuestra propia línea de mobiliario. Adaptándonos a las exigencias del mercado y pensando en las necesidades de todos nuestros clientes, podemos ofrecerle una completa oferta de muebles modernos, originales y elegantes para hacer realidad su idea de decoración de interiores.

¿Quiere conocerla? Visítenos en cualquiera de nuestras tiendas, como la de Marbella, y mantenga alerta todos sus sentidos. Nuestra exposición le conquistará por la vista y nuestros expertos terminarán de convencerle por el oído, contándole todas las oportunidades de las que dispone su hogar para sufrir una transformación 100% satisfactoria.

Muebles modernos para transformar su hogar en Casablanca

En BANNI- Elegant Home somos especialistas en cocinas, baños, salones, recibidores, habitaciones, jardines… Sea cual sea la estancia que desea transformar o mejorar, nosotros podemos ayudarle. Gracias a todos los proyectos que llevamos a nuestras espaldas, sabemos que un solo fallo en la decoración integral de la casa puede echar por la borda el equilibrio del hogar. Por eso, contamos con el apoyo inestimable de nuestros expertos decoradores de interiores.

El equipo, altamente cualificado, cuenta con sobrada experiencia en diseños modernos para los hogares y los negocios en Casablanca. Así, la efectividad de sus decisiones en los proyectos de interiorismo está más que avalada. Trabajando sobre el terreno y conociendo sus aspiraciones para el cambio de imagen de su residencia, nuestros expertos darán con el resultado ideal. Por encima, incluso, de lo que se había imaginado.

Pero, además de la experiencia y el saber hacer, en BANNI- Elegant Home contamos con otro rasgo diferenciador. De manera constante, estamos pendientes de las tendencias y las últimas novedades del sector. Así, siempre que esté por Marbella, Madrid, Barcelona o Mallorca y visite una de nuestras tiendas de interiorismo, podremos enseñarle piezas de mobiliario de diseño, únicas y originales, casi recién salidas de la mente de sus creadores.

Proyectos de diseño de interiores para Rabat

El primer trazo de multitud de proyectos de diseño de interiores en Rabat ya lleva la firma de BANNI- Elegant Home. Nuestros clientes nos eligen como el mejor servicio de decoración por nuestra completa implicación desde el principio hasta el servicio postventa del proyecto. Es decir, puede dejar en manos de nuestros expertos interioristas el desarrollo integral de la transformación de su vivienda o negocio o, simplemente, contar con nosotros para adquirir muebles modernos, únicos y elegantes adaptados a su estilo y personalidad.

Le ayudamos a encontrar la idea de diseño de interiores que siempre ha deseado para su hogar, local comercial, embarcación, etc. Solo tiene que pedírnoslo. Venga a conocernos a nuestra tienda de Marbella (o a cualquiera de los showrooms de Madrid, Barcelona o Mallorca) y le enseñaremos todas las posibilidades. Pero tenga en cuenta que ese no será el producto final. La mayor parte de las opciones de nuestro catálogo son personalizables y adaptables a sus necesidades y a las características de su hogar (medidas, colores, estilos, materiales).

Con ello, conseguimos muebles de diseño únicos, especialmente creados para su proyecto de interiorismo en Rabat.
En cuanto al envío, nuestro equipo de logística se encarga de llevarlo de puerta a puerta al lugar dónde nos indique, en Marruecos o en cualquier parte del mundo. Exportamos nuestros muebles con todos los sistemas de seguridad necesarios para que lleguen a su destino impecables y listos para su instalación y uso.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas