loader loader loader loader

Muebles de jardín en Barcelona

CALIDAD BANNI

muebles de jardín en Barcelona

Afrontar la rutina desde la placentera comodidad de unos muebles de jardín en Barcelona es mucho más llevadero. Sobre todo, si se sabe dónde encontrar las mejores piezas de mobiliario y decoración para exteriores. Parasoles, hamacas, conjuntos de mesas y sillas, sofás, elementos de iluminación… En el catálogo de BANNI-Elegant Interiors ponemos a su disposición las propuestas de las firmas más relevantes a nivel internacional para que convierta sus espacios exteriores en un rincón de paz, serenidad y bienestar. Al aire libre, pero sin salir de casa.

O de su negocio. Porque no solo aportamos soluciones para la decoración de jardines, terrazas y piscinas privadas. También disponemos de una amplia oferta adecuada a las necesidades de establecimientos comerciales y de espacios singulares. Para unos y otros, en nuestra tienda de la Ciudad Condal encontrará las últimas tendencias en mobiliario para exteriores, con diseños modernos y funcionales y con sello de garantía y fiabilidad internacional.

Como profesionales de la decoración y el interiorismo, lo tenemos claro: estos rincones al aire libre, aunque no tengan un techo que les cubra, son las estancias con más posibilidades de todas las casas y todos los negocios. Venga a conocer toda nuestra oferta, déjese aconsejar por nuestro equipo de expertos y saque el máximo partido a sus espacios exteriores con unos muebles de jardín en Barcelona exclusivos.

Proyectos de interiorismo para espacios exteriores

Los jardines, terrazas, piscinas y demás rincones al aire libre dentro de una propiedad suelen caer en el olvido a la hora de elaborar y proyectar un nuevo diseño de interiores. Este es uno de los grandes errores de las decoraciones de cientos de hogares y establecimientos comerciales que ven cómo el equilibrio del interior no se mantiene al cruzar la puerta. En estos casos, la mejor solución es buscar unos muebles de jardín en Barcelona que cumplan las expectativas de diseño y funcionalidad.

En el showroom de BANNI en la capital catalana, encontrará opciones de mobiliario, accesorios, textiles y elementos de iluminación que no cumplirán sus previsiones, sino que las superarán. Firmas como Gandía Blasco, Renson o Gervasoni son suficiente referencia para hacerse a la idea de la calidad, el estilo y la belleza de todas las opciones reunidas en nuestro catálogo de muebles para exterior. Pero no son las únicas. Nos hemos convertido en uno de los distribuidores oficiales en España de renombradas marcas internacionales especializadas en terrazas, jardines, piscinas…

Su especial gusto por el diseño, su preocupación por la innovación, su responsabilidad respecto al medio ambiente y sus esfuerzos por el uso de materiales de calidad nos han llevado a confiar en todas ellas para ofrecerle los mejores sofás, hamacas, sombrillas, parasoles, mantas, mesas y lámparas para exteriores. Elegir sus muebles de jardín para Barcelona en la tienda de BANNI le garantiza opciones duraderas y de tan buen gusto que podría introducirlas en cualquiera de las estancias interiores sin causar ningún tipo de discordancia.

Muebles de jardín en Barcelona contra vientos y mareas

Uno de los aspectos en los que se debe hacer más hincapié durante el proceso de selección y compra de los muebles de jardín en Barcelona es el de la calidad de los materiales con los que están fabricados. A lo largo y ancho del territorio nacional, las condiciones climáticas pueden poner en peligro la consistencia de la decoración para exteriores: el frío, la lluvia, el calor, la influencia directa de los rayos UV… Para lograr que la terraza de su hogar o negocio sobreviva a los inviernos más gélidos, al sol más justiciero de verano y al nocivo contacto con el cloro y el salitre, necesita materiales de primerísima calidad y tratados por manos expertas.

Conocedores de estas circunstancias y con el claro objetivo de su máxima satisfacción, en BANNI nos encargamos personalmente de buscar y seleccionar aquellas firmas comprometidas con este requisito de la durabilidad y la perfección de las materias primas. Por esta misma razón, en nuestro catálogo de productos para los espacios exteriores podrá encontrar propuestas modernas, innovadoras y personalizadas. De la mano de firmas nacionales e internacionales con una larga cosecha de éxitos a su espalda, le ofrecemos mesas, sillas, asientos reclinables, pérgolas y demás mobiliario capaces de superar casi impasibles todas las estaciones.

No en vano, uno de los rasgos en común de buena parte de nuestros proveedores es el gusto por la innovación. A través de nuevas técnicas de fabricación y de tratamiento de materias primas, consiguen composiciones novedosas para los diseños de toda la vida. Venga a conocerlas de primera mano en la tienda de BANNI en Barcelona. Allí encontrará los muebles de jardín que su casa o negocio necesitan.

BANNI - Tienda de muebles de jardín en Barcelona

Avda. de Pau Casals 6, Barcelona

08021 - Barcelona

Cocinas a medida Baños de alta calidad Muebles de lujo Dormitorios a medida Armarios y vestidores clásicos puertas de diseño Muebles de terraza Decoración moderna Mobiliario de oficina de alta calidad Revestimientos y pavimentos exclusivos

Muebles de exterior en Barcelona
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. de Pau Casals, 8 (a 10m).

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 93 209 06 09
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Mobiliario de diseño para terrazas y jardines particulares o comerciales

A veces, menos es más. Incluso para la decoración de espacios exteriores en donde, en muchas ocasiones, necesitamos crear zonas diferenciadas sin el apoyo de paredes o marcas de separación. ¿Es posible conseguirlo sin sobrecargar este rincón al aire libre? Es posible y, para ello, solo se necesita una exhaustiva selección de muebles de jardín de diseño, funcionales y con personalidad propia. Con ellos, puede conseguir crear todos los espacios necesarios para sacar la comodidad del hogar a la terraza, la piscina o las zonas verdes delimitadas por su propiedad.

Pero, en la actualidad, la elevada competitividad en el sector del mueble ha dado lugar a un amplio abanico de posibilidades. Las opciones son tan numerosas que dificultan la tarea de elegir solo una, la más adecuada para las características de su casa o negocio. Por suerte, el equipo de profesionales de BANNI-Elegant Interiors le espera en nuestra tienda de la Ciudad Condal para asesorarle y ayudarle a encontrar el mobiliario de exterior, los accesorios de decoración y las luminarias más adecuadas a su estilo, su personalidad y sus necesidades.

Trabajamos directamente con firmas internacionales conocidas por su gusto por el diseño, por su buen hacer y por su visión anticipada de las nuevas tendencias de decoración. Gracias a todo ello, podemos garantizarle unos muebles de jardín en Barcelona perfectamente adecuados a las características que usted está buscando para equipar sus espacios exteriores con elegancia y dotarlos de la máxima comodidad y durabilidad. ¿Le ayudamos a elegir?



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas