loader loader loader loader

Muebles de jardín en Málaga

CALIDAD BANNI

muebles de jardín en Málaga

Desde la comodidad de unos buenos muebles de jardín en Málaga es mucho más llevadero esperar por la llegada de las próximas vacaciones (no importa si son de verano o de invierno). Porque al aire libre, tumbados en una cama balinesa o sentados en una silla de diseño a la sombra de una gran pérgola de madera natural, todo parece mucho más fácil de alcanzar.
Es innegable: pasar más tiempo en contacto directo con la luz natural aporta la energía y la vitalidad necesarias para afrontar la rutina. Y en BANNI-Elegant Interiors contamos con el mobiliario para exteriores adecuado para hacerlo con todo lujo de detalles.

Nuestra experiencia y trayectoria en el mundo del diseño de interiores nos ha permitido conocer una realidad cada vez más extendida: el descuido en el equipamiento de los espacios al aire libre. Las zonas no cubiertas dentro de una propiedad, ya sea privada o comercial, suelen ser las grandes olvidadas. O, al menos, las últimas en ser incluidas en el proyecto de decoración de un hogar o negocio. Sin embargo, son igual de importantes que el resto de las estancias interiores.

Por esta razón, los profesionales de BANNI nos centramos en encontrar, cada temporada, los mejores muebles de jardín para Málaga entre las propuestas de las mejores firmas internacionales. Nuestro objetivo es conseguir que su terraza, su piscina o cualquiera de sus rincones a descubierto de su casa o de su establecimiento comercial se conviertan en una extensión más de los elegantes interiores. Venga a visitar nuestra tienda en plena Costa del Sol y le ayudaremos a encontrar el mobiliario ideal.

La necesaria elegancia de unos muebles de jardín en Málaga

En muchas ocasiones, el diseño de los espacios exteriores es completamente aleatorio y está dominado por piezas de plástico de la calidad más básica. Aunque así también se puede disfrutar del aire libre, esta no es la mejor manera de exprimir al máximo todos los beneficios que reporta tanto a los usuarios como al estilo general de la casa o el negocio. En este sentido, en BANNI proponemos muebles de jardín para Málaga creados a base de materias primas de calidad y con unos diseños pensados al milímetro.

En nuestro catálogo de mobiliario para exterior, podrá encontrar conjuntos de sillas y mesas, hamacas, sofás, textiles, accesorios de decoración y elementos de iluminación diseñados por profesionales de renombre y fabricados con materiales resistentes de última generación a partir de técnicas totalmente innovadoras. El resultado de esta combinación de variables es reconocible a simple vista: piezas de diseño, dotadas de una gran elegancia y belleza, y creadas para soportar el paso de todo tipo de inclemencias.

No lo decimos nosotros. Nuestra larga lista de proveedores de muebles de jardín para Málaga habla por sí sola: Roda, Gervasoni, Gloster, Vondom… Todos ellos cuentan con numerosos éxitos a su espalda y con la satisfacción de todos sus clientes por bandera. La tienda de BANNI en la ciudad andaluza figura como una de las distribuidoras oficiales de todas estas marcas internacionales. Visítenos y conozca todas sus propuestas.

Exteriores de ensueño en Málaga para particulares o negocios

Una casa con piscina, con terraza o con jardín necesita un inquilino comprometido con la atención de los espacios exteriores. Y no solo hablamos de mantenimiento, sino también de decoración, de diseño y de su inclusión en el proyecto de interiorismo de la casa. Pero lo mismo ocurre con los establecimientos comerciales, en donde los espacios al aire libre son igual de amplios (o más) que los disponibles bajo el techo de la propiedad. La apariencia y la comodidad de la terraza de un restaurante, por ejemplo, pueden marcar la diferencia con respecto al resto de establecimientos de la zona.

Para unos y otros, para conseguir el equilibrio perfecto entre el interior y el exterior, para hacer pasar los muebles de jardín en Málaga por piezas dignas de un salón de interior, en BANNI contamos con una amplia gama de opciones caracterizadas por la originalidad y la elegancia de sus diseños. Elegir y combinar cualquiera de los productos de nuestro catálogo para terrazas, jardines, piscinas y demás rincones al aire libre no solo le asegura el acierto, sino que garantiza la renovación y modernización de sus espacios exteriores. Consulte con nuestro equipo de expertos en diseño de interiores y decoración y le ayudará a encontrar los muebles de jardín en Málaga más adecuados a su personalidad y a las necesidades de sus propiedades.

BANNI - Tienda de muebles de jardín en Málaga

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe. CN 340 KM 179,6. Marbella

29602 - Málaga

Cocinas modernas Baños de lujo Mobiliario a medida Dormitorios de gran calidad Armarios y vestidores de diseño Puertas elegantes Mobiliario de exterior exclusivo Decoración de estilo italiano Muebles de oficina minimalistas Revestimientos y pavimentos clásicos

BANNI - Tienda de muebles de exterior en Málaga
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 19:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Mobiliario de diseño para terrazas y jardines particulares o comerciales

Buscar la belleza y el equilibrio de los espacios exteriores está bien. Pero, a la hora de elegir los muebles de jardín para Málaga, también hay que tener en cuenta otras variables tan importantes o más para el mantenimiento de la buena apariencia a lo largo del tiempo. Y, aunque el cambio de estaciones no es tan marcado como en otras zonas del territorio nacional, la lluvia, el frío o, simplemente, los rayos UV también afectan a la consistencia del mobiliario ubicado en los espacios exteriores de cualquier propiedad de la Costa del Sol.

Por esta razón, desde BANNI proponemos y ofrecemos opciones de mobiliario para terrazas, piscinas y demás rincones a descubierto con altas capacidades de resistencia y durabilidad a factores externos tales como las inclemencias del tiempo, la influencia del cloro y el salitre, el impacto del sol sobre el color de los materiales… Todos los muebles de jardín para Málaga de nuestro catálogo, así como las alfombras, mantas, cojines, luminarias y demás accesorios de decoración incluyen la garantía del trabajo bien hecho y de la selección de los materiales de la más alta calidad.

Si ha llegado la hora de cambiar el estilo de su terraza o jardín o si quiere comenzar de cero con el diseño de cualquiera de sus espacios exteriores, visite el showroom de BANNI en Málaga y acierte de pleno con la selección de los mejores muebles y accesorios de decoración del mercado nacional e internacional.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas