loader loader loader loader

Tienda de muebles de jardín en Mallorca

muebles de jardín en Mallorca

No hace falta que sea primavera para empezar a buscar muebles de jardín en Mallorca. Este pequeño rincón exterior, que completa a la perfección la distribución general de la casa, se convierte en el protagonista cuando los días empiezan a crecer y el sol no baja de lo más alto del cielo. Pero también puede ser el escondite ideal para los días de invierno más inesperados.

Por ello, si busca muebles de jardín en Mallorca que cumplan todas las expectativas estacionales, la tienda de BANNI-Elegant Interiors ha llegado a la isla para hacer realidad sus deseos.
Sillones, sombrillas, conjuntos de mesa y sillas, hamacas, luminarias…

Todo lo que pueda imaginar para completar la decoración e instalación de su pequeño remanso de paz está a su disposición en nuestra tienda. Con el consejo y la ayuda de nuestros expertos, encontrará todos los enseres y elementos de decoración que le faltan a su jardín para convertirse en un lugar acogedor en el que despedir las tardes de verano o para disfrutar de un domingo de sol en invierno.

Hogares particulares, hoteles, establecimientos de restauración, tiendas… Son muchos los que han depositado su confianza en las soluciones para decoración exterior de BANNI. En nuestro catálogo para Mallorca, podrá encontrar muebles de jardín cómodos, elegantes y completamente funcionales con los que podrá mantener el estilo y la confortabilidad del interior de su hogar. Sin olvidar su utilidad. Queremos que saque el máximo partido a su jardín, terraza o ático con una decoración que no deje indiferente ni a usted mismo ni a ninguno de sus invitados.

No lo dude. Ponga a punto su jardín con los enseres y elementos de decoración e iluminación del catálogo de BANNI. Con cualquiera de nuestros productos de diseñadores y fabricantes de renombre a nivel internacional, podrá convertir todos sus espacios al aire libre en la extensión más fiel y concisa de sus habitaciones de interior.

Los Muebles de exterior más exclusivos

Una de las ventajas del clima mediterráneo es poder disfrutar de temperaturas más suaves, al menos, durante los meses más fríos del año. Esto convierte la elección de los muebles de exterior en Mallorca en una misión ardua, llena de investigación previa, búsqueda y prueba de diferentes estilos. Por suerte, en BANNI contamos con la experiencia necesaria y con el sello de calidad y confianza de fabricantes de relevancia a nivel internacional.

A través de la visita a nuestra tienda de la capital balear o a nuestro catálogo online, podrá conocer de primera mano la excelencia de unos muebles de exterior pensados para resistir el paso del tiempo y de los cambios climatológicos. Todo el mobiliario se caracteriza por contar con unas líneas modernas y por incorporar las últimas tendencias tanto en diseño como en innovación. Gracias a ello, son la mejor opción para amueblar cualquier rincón al aire libre sin preocuparse por el paso del tiempo.

Hamacas con altavoces resistentes al agua, sombrillas reforzadas para aguantar las embestidas del aire, sofás de exterior con cojines mullidos y acogedores… No se conforme con poseer una terraza o jardín en su hogar o en sus negocios. Confíe en BANNI-Elegant Interiors para convertir estos espacios en lugares exclusivos y acogedores con los mejores muebles de exterior de todo Mallorca. Si tiene alguna duda, nuestro equipo de profesionales podrá ayudarle no solo a elegir la mejor opción de todas las disponibles, sino también a instalar y cuidar sus rincones al aire libre para que perduren durante años.

BANNI - Muebles de jardín en Palma de Mallorca

Carrer de Can Verí Nº10. Palma de Mallorca

07001 - Islas Baleares

Cocinas exclusivas Baños de diseño Muebles de alta calidad Dormitorios clásicos Armarios y vestidores a medida Puertas modernas Mobiliario de exterior moderno Complementos de decoración de lujo Mobiliario de oficina a medida Revestimientos y pavimentos modernos

Muebles de exterior en Palma de Mallorca
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. Antonio Maura Nº2 (Paseo del Borne)
Abierto 24h
HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 19:30 (Contínuo)
Sábados
De 10:00 a 14:30 (Tardes cita previa)
+34 97 109 91 80
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Diseño, elegancia y exclusividad para terrazas

Una casa o un negocio con rincones al aire libre en propiedad es todo un lujo. Por esta razón, en BANNI-Elegant Interiors pensamos que los muebles de terraza en Mallorca deben estar a la altura de las circunstancias. Cada temporada, elegimos a los mejores fabricantes del panorama nacional e internacional para incluir sus productos en nuestro catálogo de novedades.

Apostamos por empresas que trabajan con materiales de calidad, diseños modernos y tecnologías de última generación con las que hacer más fácil el día a día. El resultado de todos nuestros proyectos y la satisfacción de los clientes nos dan razones suficientes para seguir trabajando en esta línea.

En cualquier caso, cada una de las terrazas equipadas con los enseres y objetos de decoración de BANNI son diferentes entre sí, pero idénticas en su objetivo: conseguir que el tiempo al aire libre sea bien aprovechado. Por ello, la mayor parte del catálogo es completamente personalizable: telas, acabados, colores, dimensiones, distribución…

Usted solo tiene que explicarnos cuáles son las características de su terraza en Mallorca y sus deseos para disfrutarla, y nuestro equipo de profesionales se encargará de todo lo demás.
No espere más para disponer de su rincón secreto dentro de los lindes de su hogar o su negocio pero con el cielo como único límite. Visite la tienda de BANNI y consiga los muebles de terraza en Mallorca más adecuados a sus gustos y necesidades.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas