loader loader loader loader

Muebles de jardín en Marbella

CALIDAD BANNI

muebles de jardín en Marbella

Los muebles de jardín en Marbella forman parte de la lista de básicos a tener en cuenta a la hora de decorar o reformar un hogar o una terraza comercial en territorio andaluz. Porque el aire libre siempre está ahí para disfrutarlo, sea cual sea el mes del año en el que queramos exprimir ese último rayo de sol. Pero, para ello, hay que conseguir el proyecto de interiorismo perfecto. Gracias al catálogo de opciones disponibles en la tienda de BANNI- Elegant Interiors en Marbella, le ayudamos a simplificar la selección de muebles para exterior originales, personalizables, duraderos y de calidad.

Sillones, hamacas, conjuntos de mesas y sillas, accesorios de decoración, elementos de iluminación… Cada vez son más los hogares, restaurantes, hoteles, bares y demás establecimientos que consultan con nuestros expertos del showroom de Marbella qué muebles de jardín son los más adecuados para equipar sus espacios exteriores. Gracias a marcas de renombre a nivel nacional e internacional y a la experiencia de nuestro equipo de profesionales, podemos ofrecerle opciones de buen gusto únicas y competitivas.

¿Cómo logramos mantener la elegancia y la modernidad de los espacios interiores en la de decoración de jardines, terrazas, áticos y demás rincones al aire libre? Gracias a firmas como Paola Lenti, Kettal, Tribù o Vondom. Aclamadas en buena parte de los mercados internacionales, estas marcas de muebles de jardín llegan a Marbella de la mano de BANNI para dar un giro de 180º a su hogar o negocio. Venga a conocerlas en nuestra tienda del centro comercial ‘El capricho’ y no querrá otra decoración que no sea la propuesta en nuestro catálogo.

Respirar aire puro desde la comodidad de unos buenos muebles de exterior

Hay quien piensa que el diseño está reñido con la comodidad. No en vano, en muchas propuestas de decoración encontramos diseños imposiblemente bellos que hipnotizan a simple vista pero que, en el día a día, acaban siendo una quimera. Los muebles de jardín para Marbella que ofrecemos en la tienda de BANNI demuestran que es posible comprar productos de diseño elegantes, bonitos y, sobre todo, confortables para disfrutar de estupendas veladas con la familia o los amigos o de la tranquilidad de la soledad.

Hamacas, camas balinesas, conjuntos de mesas y sillas, sofás y demás asientos son solo el principio de esta intensa relación entre el estilo exquisito y la comodidad innegable de nuestro mobiliario para exterior. Con nuestras variedad de propuestas, y aunque sea invierno cerrado, cualquier indicio de buen tiempo es suficiente para salir a disfrutar al aire libre. Con unos buenos muebles de jardín en Marbella y con el calor de nuestros textiles tendrá todo lo necesario para no renunciar a los rincones que se encuentran al otro lado de las paredes del hogar o el negocio.

Pero si solo ofreciésemos las opciones más tradicionales del mobiliario para exterior, nos estaríamos quedando cortos. Por eso, también le proponemos alternativas con las que puede mejorar el valor añadido de su terraza, piscina o jardín: pérgolas, jacuzzis, elementos de iluminación de última generación… Todos ellos, los clásicos y los innovadores, cuentan con la garantía de calidad y comodidad de BANNI y el respaldo de la buena fama de todas nuestras firmas.

Muebles de jardín en Marbella durables y resistentes

En España, cada región tiene sus especificaciones climáticas. En algunas, son más extremas en verano; en otras, los inviernos son mucho más duros. Por este motivo, en BANNI nos hemos esforzado por encontrar firmas y propuestas de muebles de jardín para para Marbella con alta entereza frente a las condiciones atmosféricas. En este caso, ofrecemos productos creados a partir de materiales resistentes a los efectos de los rayos UV (para que no pierdan color ni consistencia), del salitre y el cloro, del agua y las fuertes rachas de viento… Con ellos, podrá presumir año tras año de muebles de jardín en perfectas condiciones para disfrutar de su tiempo al aire libre.

Para que esta cualidad sea posible, elegimos entre todas las posibilidades disponibles en el mercado internacional solo aquellas firmas comprometidas con el buen hacer en la producción de muebles para exterior. ¿Cuáles son? Aquellas que invierten sus esfuerzos en encontrar materiales de calidad (maderas macizas, textiles sintéticos, aleaciones de plástico duradero) y técnicas de fabricación innovadoras. Así, nos hemos convertido en distribuidores oficiales de marcas como Paola Lenti, Tribù, Vitra, Gandía Blasco o Gloster, y de sus productos para exterior, caracterizados por su calidad, sus estilos y sus posibilidades de personalización.

BANNI - Tienda de muebles de jardín en Marbella

CC. El Capricho, Local 2 y 7. Boulevard Príncipe Alfonso de Hohenlohe. CN 340 KM 179,6. Marbella

29602 - Málaga

Cocinas clásicas Baños modernos Muebles de lujo Dormitorios a medida Armarios y vestidores de alta calidad Puertas exteriores de diseño Mobiliario de terraza elegante Complementos de decoración exclusivos Muebles de oficina de estilo italiano Revestimientos y pavimentos para baños minimalistas

BANNI - Muebles de exterior en Marbella
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Privado

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 19:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 95 277 70 50
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Mobiliario de diseño para terrazas y jardines particulares o comerciales

A la larga, todos los espacios exteriores pueden parecer similares. Depende de cada uno de los propietarios marcar la diferencia con la selección más adecuada de muebles de jardín en Marbella. Para ello, puede optar por visitar nuestro showroom y consultar sus dudas con nuestro equipo de profesionales, especializados en la decoración de interiores y exteriores. O – si tiene claro cuál es el diseño que quiere para su terraza, su jardín o su piscina – echar un vistazo a nuestro catálogo y elegir las opciones que mejor se adapten a su personalidad y a la de sus rincones al aire libre.

Como expertos y apasionados en diseño, cada temporada buscamos las mejores opciones entre todas las tendencias disponibles. Para acertar, nos fijamos en tres pilares fundamentales: el estilo, la calidad y la originalidad. Solo a partir de una exhaustiva selección, podemos poner a su disposición mobiliario para exterior de diseño, tan elegante que podría formar parte de su proyecto de interiorismo para dentro de casa.

Pero también buscamos posibilidades de personalización, todas aquellas propuestas que, además de ofrecer diseños exclusivos, permitan adaptar sus características a las necesidades y aspiraciones de cada uno de los compradores. Gracias a ello, aunque dos propiedades cuenten con los mismos muebles de jardín en Marbella, su apariencia será completamente distinta. Desde nuestro showroom, guiamos a los compradores para que encuentren el mobiliario y los accesorios de decoración que mejor se ajusten a sus sueños. No lo dude, si necesita equipar sus espacios exteriores con propuestas de diseño de calidad, funcionales y duraderas, venga a conocer el catálogo de BANNI y déjese convencer por todas nuestras opciones.


Tiendas