loader loader loader loader

Tienda de muebles de jardín en Las Rozas – Madrid

Tienda de muebles de exterior

Unos buenos muebles de jardín en Madrid contribuyen a convertir los espacios exteriores en ambientes funcionales, acogedores y con múltiples posibilidades de aprovechamiento. Los buenos resultados son más que palpables. Hogares, hoteles, restaurantes, chiringuitos y demás locales con espacios privados al aire libre dan un salto de calidad con la instalación de sillones, sombrillas, hamacas y demás accesorios decorativos. Solo se necesita una elección personalizada y el consejo de decoradores de interiores y exteriores con suficiente experiencia.

Para cubrir este tipo de exigencias, BANNI-Elegant Interiors pone a su disposición muebles de jardín en Madrid exclusivos en el showroom de Las Rozas (Madrid). En nuestro catálogo podrá encontrar las mejores opciones de mobiliario para terrazas, jardines, piscinas, áticos, zonas chill-out… Y, una vez en tienda, nuestros especialistas le guiarán por la exposición para que encuentre y conozca todas las colecciones disponibles para la decoración de zonas al aire libre. Uniendo la experiencia de nuestro equipo de especialistas y sus ideas de diseño, conseguiremos elaborar el perfecto proyecto de interiorismo (pensado para exteriores).

Aunque los inviernos en Madrid suelen ser gélidos, la cultura de la terraza o el jardín está más que extendida. Por ello, contar con espacios exteriores amueblados con gusto, calidad y elegancia son un valor añadido para cualquier negocio o casa particular. Aproveche estas características y compre las últimas tendencias de muebles de jardín en Madrid para recibir el buen tiempo como se merece: al aire libre y con todas las comodidades y garantías.

Saque el máximo provecho a su terraza o espacio exterior.

Una de las premisas más importantes que se deben cumplir a la hora de decorar las zonas exteriores es la de conseguir funcionalidad y diseño en un mismo proyecto. La elección y e instalación del mobiliario de jardín en Madrid debe conseguir espacios al aire libre aptos e idóneos para todo tipo de actividades: momentos de descanso y desconexión, de disfrute del medio ambiente y las zonas verdes, ratos únicos de homenaje culinario o largos minutos a remojo en la piscina. Según las prioridades de cada jardín o espacio exterior, se elegirán las colecciones de muebles y elementos de decoración adecuados para satisfacerlas.

Entre todas las opciones de decoración para exteriores del mercado, el valor añadido de BANNI-Elegant Interiors reside en el asesoramiento de nuestros especialistas. Creamos diseños funcionales, elegantes, únicos y completamente personalizados con enseres y complementos de alta gama fabricados por las mejores firmas nacionales e internacionales. Mesas, sillas, sofás de exterior, maceteros, tumbonas, alfombras, columpios… Como distribuidores oficiales de marcas como Paola Lenti, Tribù, Gandía Blasco o Kettal podemos garantizarle la excelencia y la máxima calidad de su futuro diseño de exteriores.

Además de los tradicionales muebles de jardín, ponemos a su disposición otros objetos de decoración más innovadores, para disfrutar de los espacios exteriores con el máximo confort posible: pérgolas bioclimáticas, maderas de última generación, elementos de iluminación exterior e, incluso, jacuzzis especialmente creados para zonas al aire libre. Todos ellos, con una garantía de máxima calidad y resistencia a los agentes externos nocivos como los rayos ultravioleta, las condiciones climáticas extremas, el cloro, etc. También contra la sal, por si decide comprar sus muebles de jardín en Madrid y trasladarlos, luego, a alguna zona costera. Disponemos de un servicio de transporte completamente personalizado y adaptable para hacerle llegar todas sus compras al punto de España o del mundo que nos indique.

BANNI - Tienda de muebles de jardín en Las Rozas - Madrid

Mónaco (Pol. Ind. Europolis), 35 Las Rozas

28232 - Madrid

Muebles de jardín de diseño moderno

BANNI - Tienda de muebles de jardín en Las Rozas - Madrid
HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 15:00h (Tardes cita previa)
+34 916 26 62 54
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Jardines y terrazas de diseño tanto para particulares como para empresas

Nuestra especialización es el diseño de interiores y exteriores, no importa si los espacios propuestos son hogares particulares o negocios de cualquier tipo y envergadura. Si desea ofrecer un valor añadido, una perspectiva diferente de sus espacios al aire libre, en BANNI tenemos una solución personalizada para usted. Nuestras colecciones de muebles de jardín en Madrid ofrecen solución para todos los tipos de propuestas: espacios con o sin piscina, conjuntos de mesas y bancos o taburetes altos, pavimentos resistentes para indicar bien el camino hacia los rincones más secretos del jardín o la terraza…

En la tienda de BANNI en Las Rozas encontrará productos elegantes, especiales, funcionales y cómodos, de calidad y especialmente fabricados para cubrir personalmente todos sus deseos y necesidades de diseño exterior. Venga a visitarnos y le ayudaremos a culminar todo el proyecto de decoración.

Usted solo tendrá que preocuparse de disfrutar de una terraza con estética y utilidad incomparables año tras año. Y es que, gracias a su resistencia, el cambio de mobiliario lo marcarán las tendencias y sus gustos, no la durabilidad del mismo. Trabajar con las mejores marcas del sector de muebles de jardín nos permite proporcionar la calidad necesaria de unos productos que sobreviven, incluso, a los ambientes más extremos. Solo necesita nuestros consejos y unas sencillas rutinas de cuidado.

Diseño, elegancia y exclusividad en nuestros muebles de exterior

Los espacios exteriores también forman parte de la casa o el negocio. Por ello, la elegancia, el diseño y la personalización empleados para elaborar el proyecto general de interiorismo, también deben guiar la creación de zonas al aire libre de calidad y apariencia únicos. Conocedores de esta circunstancia, en BANNI aportamos soluciones de diseño con muebles de jardín en Madrid y complementos de decoración acordes al estilo general del espacio.

Estos rincones, de por sí únicos y muy deseados, pueden rozar la perfección con la elección adecuada de accesorios y de la mano de auténticos profesionales del sector. Precisamente en este punto reside nuestro valor añadido, una garantía que en BANNI ofrecemos a todos nuestros clientes. Nuestros interiores centran sus esfuerzos en diseñar áticos, jardines, piscinas, zonas chill-out y demás opciones de espacios al aire libre con un nivel de personalización elevado.

Cubrimos y superamos todas las expectativas para que, aún estando fuera de casa, no falte de nada.

Consiga que las zonas de exterior de su hogar, su establecimiento comercial, restaurante o negocio transmitan su personalidad y aporten elegancia y funcionalidad al diseño del conjunto. Venga a conocer nuestro showroom de muebles de jardín en Las Rozas y le asesoraremos.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas