loader loader loader loader

Muebles juveniles en Barcelona

BANNI ELEGANT INTERIORS

muebles juveniles en Barcelona

Para dormir, para estudiar, para su tiempo de ocio… Comprar muebles juveniles en Barcelona lleva consigo una búsqueda previa de las mejores soluciones para la creación de habitaciones especialmente adaptadas a la personalidad y a la revolucionaria rutina diaria de los adolescentes de la casa. Estos espacios, independientemente de sus dimensiones y de sus formas, necesitan aunar personalidad, modernidad y funcionalidad en un solo diseño. Pero, sobre todo, deben satisfacer los gustos y las prioridades de sus exigentes inquilinos.

Aunque buena parte del tiempo lo pasen fuera de casa o en los espacios comunes del hogar, lo cierto es que los jóvenes de la familia necesitan un espacio privado en el que no solo se sientan 100% confortables, sino que también lo consideren su refugio personal e intransferible. No hay habitación pequeña o distribución difícil. Hay mejores y peores colecciones de muebles juveniles en Barcelona. El truco está en dar con la fórmula correcta para elegir el estilo que mejor se adapte a las características del hogar y del futuro inquilino.

Camas nido, camas abatibles, composiciones en módulos, armarios hechos a medida… Consulte a los profesionales del sector y encuentre cada una de las piezas de mobiliario necesarias para satisfacer los gustos y las exigencias de los miembros más jóvenes de la familia. En BANNI-Elegant Interiors disponemos de una amplia variedad de muebles juveniles en nuestra tienda de Barcelona. Nuestros expertos en decoración e interiorismo, pueden ayudarle a entender las peticiones especiales de los adolescentes y encontrar diseños modernos, actuales y personalizables para cubrir (y superar) todas sus expectativas.

BANNI - Tienda de muebles juveniles en Barcelona

Avda. de Pau Casals 6, Barcelona

08021 - Barcelona

Muebles de estilo clásico Dormitorios modernos Armarios y vestidores de lujo Puertas a medida Complementos de decoración de diseño Muebles de oficina elegante

BANNI - Tienda de dormitorios infantiles en Barcelona
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. de Pau Casals, 8 (a 10m).

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 93 209 06 09
Contactar

Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Los mejores dormitorios infantiles, para los que son todavía más jóvenes

Los más pequeños de la casa también necesitan un espacio que les identifique, especialmente creado para ellos y para atender sus necesidades diarias. No suelen pedirlo y, probablemente, ni siquiera son conscientes de su importancia. Pero si está pensando en equipar una nueva casa o reformar la actual y cuenta con niños, ponga especial atención al diseño de los dormitorios infantiles.

Para evitar errores o deficiencias, hay que tener en cuenta el ciclo de vida de estos espacios tan particulares. En la mayor parte de los casos, exigen un mobiliario que acompañe al niño desde que es bebé hasta casi la adolescencia (o incluso más). Por eso, es importante elegir composiciones modernas, alegres y funcionales. Pero también personalizables, para que se adapten a los cambios de carácter y estilo que irán experimentando los jóvenes inquilinos.

Teniendo en cuenta el tamaño y el diseño de la estancia y el estilo del resto de la casa, se abre un extenso abanico de posibilidades para la decoración: variedad de cunas y camas para el descanso (literas, camas nido, camas tren…); estanterías y accesorios de almacenaje para sus juguetes y objetos personales; armarios empotrados a medida o cómodas ampliables; mesas de juegos convertibles en escritorios para el estudio; alfombras, cortinas, textiles… Junto al diseño y colores de la pared, las opciones son casi infinitas.

Por esta razón, tanto si cuenta con la opinión de los pequeños inquilinos como si necesita consejos algo más profesionales, visite la tienda de BANNI y consulte a nuestro equipo de expertos todos los detalles para conseguir un dormitorio infantil en Barcelona con estilo propio, duradero y apto para acompañar a sus hijos en sus primeras etapas de vida.

Un paso hacia la vida adulta: habitaciones juveniles de diseño

Aunque se elija un diseño único y un estilo más o menos homogéneo para toda la casa, lo cierto es que las habitaciones juveniles siguen sus propios pasos. Más allá de necesitar un toque personal para convertirlas en el espacio ideal para los miembros más inconformistas de toda la familia, exigen unos detalles y un mobiliario a medio camino entre la elegancia y la modernidad; entre la sobriedad de la habitación de los adultos y las coloridas tonalidades del cuarto de los más pequeños de la casa; entre la sencillez y la funcionalidad de las habitaciones principales y la originalidad de unos detalles totalmente identificativos.

Las habitaciones juveniles en Barcelona deben crearse con el objetivo de convertirse en el lugar preferido de los adolescentes de la familia para realizar casi todas sus rutinas diarias: dormir y descansar, estudiar, pasar sus ratos de ocio, guardar sus secretos de juventud, atesorar todas sus adquisiciones de última tendencia… Para ello, necesitan composiciones de muebles originales, de diseño y con grandes posibilidades de personalización. Y con un único objetivo: aprovechar el espacio disponible para satisfacer todas sus necesidades.

Precisamente con esta finalidad, en la tienda de BANNI en Barcelona puede encontrar gran cantidad de opciones con las que decorar las habitaciones juveniles de su hogar: camas a medida y de diseño en todas las versiones (nido, abatible, en litera, etc.); armarios, cómodas y demás espacios de almacenamiento para ropa y objetos personales; escritorios o mesas de trabajo para cumplir con los objetivos del día a día; textiles y accesorios de iluminación y decoración… Conozca nuestro catálogo y haga realidad los sueños de decoración de los jóvenes de la casa.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas