loader loader loader loader

Muebles juveniles en Mallorca

BANNI ELEGANT INTERIORS

muebles juveniles en Mallorca

El cambio de una habitación infantil a otra con muebles juveniles en Mallorca no es un tema baladí ni una decisión que se deba tomar a la ligera sin tener en cuenta la opinión de sus futuros inquilinos. Porque si los adultos agradecen un espacio privado y personal en el que escapar del día a día, esta opción se convierte en una obligación para los que ya no son los más pequeños de la casa.

Este paso de la niñez a la juventud constituye una de las etapas más conflictivas en cualquier familia y pone en peligro la cordialidad durante las cenas o las noches de televisión. Pero también es el momento exacto en el que se afianzan la personalidad y las preferencias de cada individuo. Tomarlas como referencia para elegir los muebles juveniles en Mallorca garantizará no solo la vuelta de la armonía familiar, sino también la seguridad y el confort de los adolescentes dentro de casa.

Para descansar, para estudiar, para escuchar música, para pasar ratos solo o con sus amigos, para alejarse del mundo… Para todo ello y mucho más es necesario el cambio de un cuarto para niños a otro con muebles más juveniles y actuales. Y en la tienda de BANNI-Elegant Interiors de la capital balear le facilitamos su búsqueda, su elección y su instalación con un completo catálogo que reúne las últimas tendencias de mobiliario para adolescentes.

BANNI - Muebles juveniles en Palma de Mallorca

Carrer de Can Verí Nº10. Palma de Mallorca

07001 - Islas Baleares

Cocinas exclusivas Baños de diseño Muebles de alta calidad Dormitorios clásicos Armarios y vestidores a medida Puertas modernas Mobiliario de exterior moderno Complementos de decoración de lujo Mobiliario de oficina a medida Revestimientos y pavimentos modernos

Muebles juveniles en Palma de Mallorca
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. Antonio Maura Nº2 (Paseo del Borne)
Abierto 24h
HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 19:30 (Contínuo)
Sábados
De 10:00 a 14:30 (Tardes cita previa)
+34 97 109 91 80
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Habitaciones infantiles: los inicios de la decoración en familia

Aunque los adolescentes de la familia pongan de manifiesto sus gustos y preferencias con una personalidad arrolladora y reivindicativa, lo cierto es que mayores y pequeños necesitan sus espacios dentro del hogar. Por esta razón, es uno de los detalles que se deben tener en cuenta a la hora de configurar la distribución y la decoración de una nueva casa. Y sí, en estas consideraciones también se incluyen a aquellos miembros de la familia que ni siquiera saben hablar o expresar sus gustos y preferencias.

En este sentido, elegir muebles infantiles para equipar y acondicionar la habitación de los más pequeños puede parecer la parte más sencilla de un proyecto de decoración. En este caso, los padres o responsables tienen más capacidad de decisión: camas – en litera, en tren, tipo nido –, cómodas para guardar todos sus looks, escritorios adaptados a su nivel de aprendizaje e, incluso, cajoneras y demás estructuras de almacenamiento para sus juguetes. Todo está en su mano para crear una habitación infantil moderna, original y completamente funcional.

Pero ¿dónde encontrar todos los muebles que necesita? En la tienda de BANNI en Mallorca. Ponemos a su disposición las últimas novedades y propuestas de fabricantes de reconocido renombre internacional para que pueda elegir los muebles para la habitación infantil que mejor cumplan sus expectativas.

El camino hacia la madurez: habitaciones juveniles de diseño

Durante la adolescencia, los gustos, preferencias y expectativas suelen ser muy diferentes a los de la vida adulta. Pero esto no quiere decir que sea imposible conseguir el equilibrio y alcanzar la madurez sin avergonzarse del estilo de esos años. Concretamente a la hora de comprar muebles juveniles en Mallorca, es posible crear espacios elegantes y originales con ese toque de frescura y actualidad que tan bien caracteriza estas edades.

El cambio de una litera por una cama nido con doble altura; la instalación de un escritorio con cajonera y estanterías con capacidad suficiente para los materiales de todas las asignaturas; la inclusión de nuevas alfombras y cortinas; la incorporación de una butaca para las tardes de lectura… El catálogo de BANNI- Elegant Interior ofrece un mundo de posibilidades para que este paso de la infancia a la juventud sea toda una experiencia de vida. Venga a conocer nuestras instalaciones en Mallorca y elija los muebles juveniles que harán las delicias de todos los miembros de la familia.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas