loader loader loader loader

Muebles modernos y de lujo en Barcelona

BANNI ELEGANT HOME

tienda de muebles modernos en Barcelona

La decoración y el diseño de interiores con muebles modernos en Barcelona se ha convertido en una de las demandas más populares a la hora de plantear la instalación o la reforma completa del hogar. Acabados simples pero elegantes, líneas bien definidas, colores sólidos e infinitas combinaciones para conseguir personalizar cada una de las estancias de la casa hasta convertirla en un foco de estilo, elegancia y confort.

En BANNI-Elegant Home contamos con un catálogo de productos para el diseño de interiores actualizado con las mejores novedades del mercado. Trabajamos con firmas europeas de renombre y con una larga tradición en la creación de mobiliario, elementos de decoración e iluminación.

En nuestra exposición de muebles modernos en Barcelona podrá encontrar todo lo que necesita para su hogar. Desde lámparas de pie o de sobremesa, hasta innovadores sistemas de grifería y elementos de exterior. Sin olvidar las composiciones para salones, habitaciones principales o cuartos infantiles y las ideas de diseño de interiores para cualquier tipo de negocio, yate o alojamiento turístico.

Visite el estudio en la Avenida de Pau Casals 6 y nuestros expertos en decoración estarán encantados de resolver todas sus dudas sobre estilos, diseños, materiales y adaptación a las características de su hogar. Más de 6000 proyectos nos avalan como referentes de la elegancia, la exclusividad y la originalidad. Revíselos, venga a conocernos y elija con nosotros los mejores muebles modernos de la Ciudad Condal.

BANNI - Tienda de muebles modernos en Barcelona

Avda. de Pau Casals 6, Barcelona

08021 - Barcelona

Muebles de estilo clásico Dormitorios modernos Armarios y vestidores de lujo Puertas a medida Complementos de decoración de diseño Muebles de oficina elegante

BANNI - Tienda de muebles de lujo en Barcelona
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. de Pau Casals, 8 (a 10m).

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 93 209 06 09
Contactar

Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

La comodidad de los muebles contemporáneos hechos a medida

En BANNI-Elegant Home, somos distribuidores oficiales en España de los fabricantes con mayor reconocimiento internacional en el mercado del mobiliario moderno y de los elementos de decoración de alta gama.

Estos vínculos profesionales nos permiten ofrecer exclusividad y originalidad a nuestros clientes. Pero, estas ventajas competitivas son imposibles sin otro de los rasgos que nos caracterizan: la personalización de todos los proyectos de decoración hasta el máximo de detalle, incluida la posibilidad de crear muebles a medida en Barcelona.

Nuestros interioristas toman buena nota de las necesidades que debe cubrir el diseño del nuevo salón, la cocina o el recibidor. Y, entre ellas, destacan los propios gustos de los propietarios y otros detalles más objetivos como las dimensiones disponibles para decorar.

Nuestros trabajos incluyen el encargo de muebles de lujo hechos a medida en Barcelona para aprovechar al máximo los espacios y conseguir estancias únicas e irrepetibles, aunque los aparadores, cabeceros, armarios, sofás y demás mobiliario procedan del mismo proveedor en la capital catalana.

Muebles de lujo: elegancia y exclusividad para su vivienda en Barcelona

Los proyectos de decoración deben ser originales y personalizados. Así, con esa atención especial a los detalles, una vivienda cualquiera puede convertirse en hogar. Pero en BANNI-Elegant Home añadimos otros dos elementos a esta fórmula del perfecto diseño de interiores: la exclusividad y la excelencia.

Nuestro catálogo ofrece un amplio abanico de posibilidades de muebles de lujo en Barcelona con los que encontrar el confort y la armonía perfectos para la casa. Firmas españolas, alemanas, italianas, etc., exponen lo mejor de sus colecciones en nuestro estudio de la Ciudad Condal.

Solo tiene que pasar a conocer su oferta, elegir los modelos que más se adecúen a la idea que tiene para su salón, su cocina o para el mueble de la entrada y esperar a que nuestros profesionales terminen el trabajo.

En BANNI-Elegant Home cubrimos todas sus necesidades. Ofrecemos desde la venta de muebles de lujo en Barcelona de manera individual, hasta proyectos completos de interiorismo. Elija sus preferencias en nuestro catálogo, decore con mobiliario de alta gama y consiga un hogar rebosante de estilo y exclusividad.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas