loader loader loader loader

Muebles modernos y de lujo en Mallorca

BANNI ELEGANT INTERIORS

muebles modernos en Mallorca

La mejor selección de muebles modernos llegan a Palma de Mallorca de la mano de BANNI-Elegant Interiors. Ponemos a su disposición una completa gama de muebles modernos y diseño aptos para decorar y transformar cualquier rincón de la casa. Desde el salón hasta la habitación principal, del recibidor a la terraza o el jardín… Todas y cada una de las estancias de su hogar reciben un trato especial en nuestro catálogo de productos, con enseres y accesorios de calidad, elegantes y totalmente personalizables.

En nuestra tienda de muebles de modernos de Palma de Mallorca, encontrará modernidad, exclusividad y belleza. Son los rasgos que mejor nos definen y las características que buscamos en los productos de todos nuestros proveedores. No en vano, como profesionales del diseño y el interiorismo, nos centramos en conseguir un estilo único y personal en cada uno de los proyectos de decoración o reforma que llevamos a cabo es la isla balear.

Nuestra oferta de muebles modernos abarca desde la mesa de comedor que necesita para sus grandes reuniones familiares hasta el espejo que tanto tiempo lleva buscando para la entrada, sin olvidar todo el mobiliario de exterior necesario para convertir las tardes de verano en el jardín en un paraíso de la comodidad y la elegancia. Si quiere darle un toque diferente a su hogar, sin perder el encanto y la exclusividad del diseño de lujo, visite la tienda de BANNI en Palma de Mallorca y déjese sorprender por nuestro catálogo.

BANNI - Muebles modernos en Palma de Mallorca

Carrer de Can Verí Nº10. Palma de Mallorca

07001 - Islas Baleares

Cocinas exclusivas Baños de diseño Muebles de alta calidad Dormitorios clásicos Armarios de lujo Puertas modernas Mobiliario de exterior moderno Complementos de decoración de lujo Mobiliario de oficina a medida Revestimientos y pavimentos modernos

Muebles Modernos y de lujo en Palma de Mallorca
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. Antonio Maura Nº2 (Paseo del Borne)
Abierto 24h
HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 19:30 (Contínuo)
Sábados
De 10:00 a 14:30 (Tardes cita previa)
+34 97 109 91 80
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Muebles de lujo: exclusividad para su vivienda en Mallorca

Dicen que la elegancia no entiende de modas. Pero en la tienda de muebles de lujo en Palma de Mallorca, el lujo, la elegancia y las tendencias se dan la mano para ofrecer a todos nuestros clientes las últimas novedades de mobiliario del mercado internacional. Con años de trabajo y experiencia, nos hemos ganado la confianza de firmas de gran renombre a nivel mundial, precursoras de grandes hitos en el ámbito del diseño.

En la actualidad, somos distribuidores oficiales en España de un amplio abanico de fabricantes de muebles de lujo tanto españoles como extranjeros. Así, ponemos a disposición de los clientes sus novedades más recientes. De toda la lista de proveedores, destacamos las firmas italianas, conocidas por su excelencia en el trabajo artesanal, y las alemanas, garantes del carácter innovador en toda la oferta de muebles de lujo.

Especializados en cuartos de baño, mobiliario de cocina o conjuntos para las habitaciones principales, todos ellos y sus novedosos productos están disponibles en nuestra tienda de muebles de lujo de Palma de Mallorca. Venga a conocernos y, en una sola visita, podrá experimentar la perfecta combinación entre elegancia y modernidad. Todo nuestro catálogo está especialmente pensado para satisfacer sus gustos y necesidades de decoración y para conceder una imagen renovada, moderna y exclusiva a su hogar.

Líneas minimalistas, colores en blanco o negro impolutos, composiciones modulares personalizables… Las últimas novedades del mercado de los muebles de lujo están en BANNI-Elegant Interiors. Equipe su salón con un sofá a medida, cree más espacio libre en el vestidor con un armario hecho por y para cubrir sus necesidades, dé un nuevo uso a la terraza con sillas y mesas de exterior resistentes a todas las estaciones del año… Todos el mobiliario de lujo que se pueda imaginar se encuentra en nuestro showroom de la capital balear.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas