loader loader loader loader

Muebles Nórdicos en Barcelona

BANNI ELEGANT INTERIORS

tienda de muebles nórdicos en Barcelona

Buscar una tienda de muebles nórdicos en Barcelona es posible gracias a la multiculturalidad de la ciudad, a la globalización y la calidez que presenta este estilo de mobiliario.

En BANNI-Elegant Interiors puede encontrar todo tipo de mobiliario nórdico que  constituye una de las mejores formas de vestir con calidez e inteligencia hogares, locales comerciales y demás inmuebles en este y en todos los puntos del territorio nacional.

Las tendencias y la filosofía de vida de países como Noruega, Suecia Finlandia o Dinamarca se han convertido en el ejemplo a seguir por personas de toda Europa y de buena parte del mundo. Teorías tan sencillas como disfrutar de las pequeñas cosas del día a día, prescindir de lo realmente innecesario, exprimir la calidez de los espacios de interior… Lo que antes guiaba el día a día de los ciudadanos escandinavos se ha convertido ahora en un mantra para el resto, y el mobiliario se ha convertido en la mejor forma de expresarlo.

La oferta más completa y exigente de muebles nórdicos en Barcelona le espera en la tienda de BANNI, en la Avenida de Pau Casals. Allí, nuestros profesionales ponen a su disposición un completo catálogo en el que podrá conocer las últimas novedades en materiales, diseños y colores del mobiliario de estilo escandinavo creado por firmas de renombre a nivel internacional. Venga a visitarnos y conozca todos los detalles.

BANNI - Tienda de muebles Nórdicos en Barcelona

Avda. de Pau Casals 6, Barcelona

08021 - Barcelona

Muebles de estilo clásico Dormitorios modernos Armarios y vestidores de lujo Puertas a medida Complementos de decoración de diseño Muebles de oficina elegante

BANNI - Tienda de muebles Escandinavos en Barcelona
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. de Pau Casals, 8 (a 10m).

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 93 209 06 09
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Por qué utilizar muebles de estilo nórdico para decorar

A pesar de su aparente sobriedad y de la neutralidad en sus formas y colores, el mobiliario de estilo nórdico es uno de los preferidos por expertos y aficionados del mundo de la decoración. Las razones son numerosas pero, entre las fundamentales, destacan su búsqueda constante del confort, la sencillez y, sobre todo, la funcionalidad. Aunque en apariencia puede parecer lo contrario, lo cierto es que el estilo de estos países del norte del Viejo Continente es de los más eficientes.

Empezando por la alegría y la luminosidad que transmite. Los interiores y muebles nórdicos se presentan en color blanco o en tonalidades claras para absorber y proyectar la mayor cantidad de luminosidad posible. No en vano, las horas de luz del sol en estos países brillan por su ausencia – sobre todo en invierno-.

Si a esto le unimos la tendencia a utilizar materiales naturales para su fabricación, como madera de haya o fibras de algodón, obtenemos posibilidades de mobiliario que desprenden pureza y originalidad por todos sus poros y visten los espacios con una perspectiva incomparable.

Por último, pero no menos importante, destaca la eficiencia de cada uno de los muebles de estilo nórdico. Una cama para dormir y descansar, un sofá para disfrutar del tiempo libre en familia, una silla para sentarse a comer… Ni más, ni menos. El mobiliario basado en la filosofía de vida escandinava prescinde de los adornos y detalles innecesarios para centrarse en lo verdaderamente importante: lograr calidez y comodidad para el día a día en casa. Por eso, a pesar de sus líneas sencillas, no hay muebles más aptos y resolutivos para la vida en interiores.

Muebles escandinavos para su vivienda en Barcelona

Ahora que esta tendencia se ha afianzado como estilo de decoración definitivo, cada vez es más difícil encontrar tiendas de muebles escandinavos en Barcelona que aseguren la calidad y la confianza de su catálogo de productos. Pero, entre la gran cantidad de opciones disponibles, BANNI se erige como una de las más destacadas para decorar y renovar la imagen de un hogar o un negocio con aires directamente traídos del norte de Europa. Y la opinión de todos nuestros clientes avala esta posición.

Somos distribuidores oficiales de firmas internacionales, reconocidas a nivel mundial, y contamos con un equipo especializado en diseño de interiores con una amplia experiencia a su espalda en el desarrollo de proyectos de decoración. Gracias a ello, podemos ofrecerle un trato personalizado y los mejores consejos para que equipe sus espacios con las mejores opciones disponibles en nuestro apartado de muebles de estilo escandinavo.

Solo tiene que visitar nuestra tienda en Barcelona y contarnos si desea un cambio completo hacia el estilo nórdico o una transformación más paulatina, con la compra de piezas aisladas para diferentes estancias: unas mesitas en madera de abedul para la habitación principal, una alfombra de fibras naturales para el salón, sillas con toques industriales para la cocina… No pierda más tiempo y súmese a este estilo de vida con muebles escandinavos de calidad.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas