loader loader loader loader

Muebles Nórdicos en Madrid

BANNI ELEGANT INTERIORS

tienda de muebles nórdicos en Madrid

La decoración con muebles nórdicos en Madrid 3 se ha convertido en una tendencia más que extendida en todo tipo de hogares, locales comerciales y espacios singulares. Ya sea por su filosofía de vida, por sus rutinas diarias, sus formas de trabajar y por su paisaje, los países escandinavos son la envidia de muchos de sus vecinos del Viejo Continente y constituyen el espejo al que mirar a la hora de cambiar o mejorar las costumbres.

Su pasión por la practicidad y máximas como la de disfrutar cada día de las pequeñas cosas – puestas en práctica a diario por los ciudadanos de todos los rincones de Suecia o Noruega – han llegado a España para quedarse. Y en la tienda de Madrid de BANNI-Elegant Interiors los ponemos a su disposición. Contamos con una amplia oferta de muebles nórdicos, aptos para cualquier tipo de hogar, negocio o rincón especial y son capaces de transformar los ambientes en otros más sencillos, cómodos y enriquecedores.

Nuestra selección de muebles nórdicos en Madrid le permitirá adoptar no solo el estilo de decoración de estos países del norte de Europa, sino también su filosofía de vida. Elija para su rutina el descanso, la relajación, la funcionalidad y la belleza y convierta todos sus rincones con este mobiliario de líneas sencillas, colores neutros y sin excesos.

BANNI - Tienda de muebles escandinavos en Madrid

José Ortega y Gasset, 26, Madrid

28006 - Madrid

Muebles de diseño moderno Dormitorios de lujo Armarios y vestidores a medida Puertas de diseño Mobiliario de exterior exclusivo Decoración de alta calidad Mobiliario de oficina elegante

BANNI - Tienda de muebles escandinavos en Madrid
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Plaza Marqués de Salamanca

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00h a 20:30h (Contínuo)
Sábados
De 10:00h a 14:30h (Tardes cita previa)
+34 91 431 70 62
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Muebles de estilo nórdico: la belleza de lo puramente necesario

Una de las características que mejor definen el estilo nórdico en general y los muebles daneses, suecos y noruegos en particular es su rigurosidad a la hora de poner en práctica la sencillez y la utilidad. Los hogares de esta parte de Europa rehúyen de lo superfluo y equipan cada una de sus estancias con un mobiliario que les permite llevar a cabo su rutina diaria sin complicaciones.

Por esta razón, todos los proyectos de interiorismo basados en este estilo recurren a mesas, asientos, camas, armarios, alfombras, mantas, etc., de líneas sencillas y eficaces.

Pero no es el único rasgo diferenciador. La luz y la apuesta por la naturaleza y la comodidad, también definen los muebles de estilo nórdico. No se puede olvidar que, en sus países de origen, la luz del sol brilla por su ausencia durante muchas horas del día. Sobre todo durante el invierno, la necesidad de claridad lleva a sus ciudadanos a buscar fuentes de luz alternativas lo más naturales posible. Por ello, recurren al blanco tanto en paredes como en el mobiliario. Los accesorios de decoración, como las mantas, las fundas nórdicas y detalles como jarrones, maceteros…son los encargados de poner la nota de color.

Además, para conseguir unos muebles de estilo nórdico útiles, modernos y elegantes, los escandinavos se sirven directamente de la naturaleza (siempre desde el máximo respeto por el medio ambiente). Elegir mobiliario escandinavo para el salón, la habitación o, incluso, la cocina, supone contar con piezas de diseño creadas a partir de materias primas de calidad como la madera de haya o abedul o fibras de algodón o lino. Venga a visitarnos a los showrooms de BANNI y le enseñaremos estas y más características singulares del diseño escandinavo.

Muebles escandinavos para su vivienda en Madrid

Naturalidad, eficiencia, comodidad, luminosidad, belleza y originalidad. En definitiva, esos son los principales rasgos que podrá conseguir para su hogar, su negocio, su local o sus rincones especiales si opta por el diseño con muebles escandinavos en Madrid.

Esta tendencia decorativa ha llegado desde el norte de Europa para quedarse de manera definitiva en España. Y se ha convertido en un estilo para toda la vida, no solo por su fuerza visual, sino por su poder para cambiar el día a día de quien busca tiendas de estilo nórdico para comenzar un nuevo proyecto de interiorismo en sus propiedades.

Por todas estas razones, si quiere sumarse a este cuasimovimiento social y decorativo, no dude en visitar la tienda de BANNI en Madrid. Somos distribuidores oficiales en España de firmas especialistas en muebles de diseño escandinavo y contamos con todo un equipo de profesionales expertos en decoración. Cualquiera de ellos le podrá ayudar a encontrar las piezas de mobiliario que mejor se adapten a las necesidades de sus espacios.

Cree un ambiente acogedor, luminoso y moderno con nuestra selección de los mejores muebles escandinavos en Madrid y empiece a disfrutar de su hogar o su negocio solo con lo necesario para ser feliz.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas