loader loader loader loader

Muebles Nórdicos en Mallorca

BANNI ELEGANT INTERIORS

muebles nórdicos en Palma de Mallorca

Minimalismo, naturalidad, confort y claridad. La decoración con muebles nórdicos en Mallorca puede conseguir el equilibrio perfecto entre todos estos rasgos y hacer de cada una de las estancias el lugar perfecto en el que descansar y desconectar del día a día, disfrutar del tiempo libre y exprimir al máximo el calor y la comodidad del hogar. El estilo nórdico es un viejo conocido de las tendencias de decoración que se mantiene permanentemente en boga, sin importar los años que pasen. ¿La clave? Su sencillez, su poder de atracción y, lo más importante, su capacidad de ofrecer más con menos.

Directamente exportados desde algunas de las regiones más frías del norte de Europa, los diseños de mobiliario escandinavo encuentran su sitio hasta en los hogares y negocios de las zonas más cálidas de España, como es el caso de Baleares. De hecho, en la tienda de BANNI-Elegant Interiors en Mallorca, disponemos de una amplia y actualizada variedad de mobiliario nórdico a su entera disposición. Venga a conocerla y consiga para sus espacios un cambio a nivel estético y funcional.

Porque, a simple vista, las casas y los interiores escandinavos se muestran sobrios, simples, equilibrados en cuanto al tono y milimétricamente estudiados para que no sobre ni falte nada. Desde la perspectiva de la decoración, esto se traduce en muebles nórdicos de líneas sencillas, colores neutros, sin ningún tipo de excesos y con una elevada funcionalidad que, en la práctica, logran convertir las estancias en remansos de paz y bienestar.

BANNI - Tienda de Muebles Nórdicos en Palma de Mallorca

Carrer de Can Verí Nº10. Palma de Mallorca

07001 - Islas Baleares

Cocinas exclusivas Baños de diseño Muebles de alta calidad Dormitorios clásicos Armarios de lujo Puertas modernas Mobiliario de exterior moderno Complementos de decoración de lujo Mobiliario de oficina a medida Revestimientos y pavimentos modernos

BANNI - Tienda de muebles nórdicos en Mallorca
¿DÓNDE APARCAR?
Parking Av. Antonio Maura Nº2 (Paseo del Borne)
Abierto 24h
HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 19:30 (Contínuo)
Sábados
De 10:00 a 14:30 (Tardes cita previa)
+34 97 109 91 80
Contactar
Ver en Google Maps
Plano Cuando venga a visitarnos, no olvide traer un plano con las medidas

Las claves del diseño con muebles de estilo nórdico

La decoración con mobiliario nórdico no es una novedad, pero sí una tendencia que se mantiene año tras año. No sabemos si por su sencillez, por su naturalidad, por su utilidad o por su belleza, pero el estilo escandinavo – utilizado por los ciudadanos de estos países del norte de Europa como guía en sus proyectos de interiorismo y como filosofía de vida – ha logrado traspasar todas las fronteras y convertirse en una aspiración para el Viejo Continente.

En la actualidad, contar con un salón, un comedor o una habitación equipados con muebles de diseño nórdico es sinónimo de buen gusto y garantía de bienestar. Pero, para conseguir alcanzar este consideración, el proyecto de decoración necesita cumplir una serie de requisitos indispensables y totalmente reveladores. Entre ellos, la preferencia por la sencillez, la sobriedad y los materiales naturales. Con todos ellos en mente y con una buena selección de muebles nórdicos en Mallorca, el camino hacia el bienestar dentro del hogar está más que asegurado.

Tampoco le falta originalidad. La decoración con mobiliario escandinavo deja libertad para combinar y encontrar la armonía entre diferentes tipos de materiales, tejidos, diseños y estilos de decoración. A la larga, lo importante es que cada usuario encuentre el punto exacto en el que se encuentra su hygge (o la felicidad de las pequeñas cosas).

La idoneidad de los muebles escandinavos en Mallorca

Aunque el Mediterráneo poco tiene que ver con la Península de Escandinavia y sus estilos de vida, lo cierto es que utilizar mobiliario nórdico en Mallorca es todo un acierto. Además de calidez, este estilo de decoración también transmite elegancia, orden, luminosidad y confort. ¿Quién no quiere todas estas características para sus proyectos de interiorismo?

Conozca las últimas tendencias del estilo escandinavo para muebles y accesorios de decoración y cambie la imagen de su hogar y su negocio hacia una más diáfana, acogedora y eficiente. Visite la tienda de BANNI en Mallorca, en Can Verí, conozca toda la oferta de mobiliario nórdico de nuestro catálogo y déjese asesorar por nuestros profesionales para rediseñar sus espacios.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas