loader loader loader loader

BAOBAB

Distribuidor oficial de Baobab en España

Las colecciones de Baobab elevan el placer y el encanto de encender una vela a niveles extraordinarios. No en vano, esta firma belga lleva casi dos décadas profundizando y especializándose en la fabricación de candelas, difusores, encendedores y demás accesorios de decoración aromáticos para llenar cada rincón interior con un perfume único, exclusivo e imperecedero. Gracias a ello, más allá de complementar el diseño de los espacios, su catálogo de productos consigue ofrecer experiencias sensoriales sin precedentes.

Las innovadoras creaciones y ediciones de Baobab no se conforman con los olores tradicionales. La compañía viaja a los lugares más exóticos y deseados para crear velas y difusores con un aroma diferente y un poder innegable. Así, cada una de las colecciones consiguen trasladar la esencia (en el sentido más literal de la palabra) de diferentes partes del mundo al interior de hogares, establecimientos comerciales y espacios singulares de todos los tipos y características.

Todo ello, sin coger ni un solo avión y sin abandonar la zona de confort en la que nos movemos diariamente. Solo es necesario prepararse para vivir una experiencia sensorial de tal magnitud, visitar una de las tiendas de BANNI-Elegant Interiors en Madrid, Barcelona, Marbella o Mallorca y dejarse llevar. Somos distribuidores oficiales de las velas y accesorios perfumados de Baobab en España y ponemos a su disposición todas las opciones del mundo de sensaciones propuesto por la firma belga. No querrá oler nada más.

Un olfato de lujo

Baobab es sinónimo de exclusividad, perfección y lujo en accesorios aromáticos para interiores. Aunque sus colecciones van mucho más allá de las velas perfumadas, estas y sus difusores se han convertido en el buque insignia de la marca. A nivel internacional, la firma belga es considerada como todo un referente en la fabricación de este tipo de productos para interiores y, una tras otra, sus creaciones solo cosechan buenas palabras. Así ha sido desde sus comienzos a principios de los 2000 y así seguirá siendo mientras mantengan viva su “esencia”: ofrecer una experiencia vívida mucho más allá del mero objeto de decoración.

Vivencias de lujo que cuentan historias de tierras lejanas y materias primas exclusivas que rescatan lo mejor de la tradición europea. Porque Baobab cuida al máximo tanto los perfumes como cada uno de los componentes y materiales que hacen posible su salvaguarda y posterior difusión por los espacios interiores. La firma belga apuesta por la cera mineral alemana, los cristales polacos, el toque francés en materia de fragancias…

Revolucione sus sentidos y los de todos los visitantes con colecciones como la Modernista, la Coral o la Pearls y llene su hogar y su negocio con aromas que nunca antes había percibido.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas