loader loader loader loader

BD Barcelona Design

Distribuidor oficial en España de muebles BD

Desde el centro de la Ciudad Condal al mundo, BD Barcelona Design crea, fabrica y exporta muebles exclusivos de autor para el resto del mundo. Lo que nació en la década de los 70 como una idea excéntrica en una noche entre amigos se ha convertido en todo un referente entre las firmas internacionales de mobiliario y accesorios para el hogar. Desde una perspectiva más artística que de producción industrial, el fabricante español ofrece en su catálogo piezas con identidad propia, aunque estén fabricadas en serie.

En sus orígenes, Barcelona Design estaba en manos de un grupo de arquitectos con experiencia y una interiorista (Cristian Cirici, Pep Bonet, Lluís Clotet, Óscar Tusquets y Mireia Riera) que buscaban ofrecer piezas de mobiliario de las que no se encontraban en las tiendas. A día de hoy, además de mantener esos esfuerzos por la producción contemporánea, la firma catalana también se ha centrado en recuperar algunas ideas clásicas. Con este abanico de posibilidades- disponible en las tiendas de BANNI- Elegant Interiors- BD Ediciones no deja indiferente a nadie.

Soluciones de Barcelona Design para el hogar

Sillones, sofás, estanterías, elementos de iluminación, accesorios de decoración, incluso asientos públicos. El catálogo de muebles de Design Barcelona ofrece opciones de mobiliario para todos los gustos y necesidades del hogar. Las dos características principales de todas ellas, con las que se ha ganado el reconocimiento a nivel internacional, son la producción en series cortas y su proceso manufacturero. Gracias a ellas, la firma consigue piezas únicas, casi exclusivas, que reinventan los clásicos u ofrecen soluciones para el día a día sin grandes ornamentos.

Porque, en el fondo, BD Barcelona sigue manteniendo la esencia de sus inicios: ofrecer al público todas las piezas que no se encuentran en el resto de tiendas de mobiliario. En estas más de cuatro décadas de proceso creativo, la firma catalana ha conseguido superar la excentricidad de sus primeros muebles y afianzarse como uno de los referentes de los muebles de autor para los hogares de toda la vida.

En cualquiera de los showrooms de BANNI en Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca, podrá conocer, observa y admirar buena parte del catálogo de Barcelona Design. Venga a visitarnos.

BD Barcelona Design y sus autores

Desde Salvador Dalí hasta Alfredo Häberli o Jaime Hayón. Las pequeñas series de mobiliario diseñadas por BD Barcelona Design se atreven a trabajar tanto con artistas y arquitectos contemporáneos como con los creadores clásicos más influyentes. De hecho, después de sus primeros años, el grupo fundador consiguió que la firma española saltase a la palestra en la década de los 80 con la edición de los muebles que Gaudí ideó para sus famosos edificios.

BANNI-Elegant Interiors es uno de los distribuidores oficiales de Barcelona Design en España. Visite nuestras tiendas, pregunte por el catálogo de la firma y nuestro equipo de profesionales le enseñará todas las piezas disponibles.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas