loader loader loader loader

BROKIS

Distribuidor oficial de Brokis iluminación en España

Brokis consigue aunar la belleza, la magia y el encanto del vidrio de bohemia y la potencia luminosa de las lámparas de diseño en cada una de las piezas de su catálogo. Esta joven empresa, nacida en la República Checa, ha conseguido conquistar Europa y buena parte del mundo en menos de un cuarto de siglo. ¿Cómo? Con sus modernas y exquisitas propuestas para la instalación de puntos de luz en el hogar, los negocios y los espacios singulares.

Dentro del catálogo de Brokis, encontramos productos que son la mezcla perfecta entre los diseños más tradicionales – obtenidos de las técnicas de fabricación de vidrio más antiguas, como el vidrio soplado artesanalmente – y las ideas de diseñadores de renombre a nivel internacional. Todo ello coordinado por la diseñadora checa Lucie Koldova, directora de arte de la firma y musa de la fuerza creativa de todos los productos de iluminación.

Brokis, una joven empresa con mucha historia

El ingeniero Jan Rabell es el responsable del desarrollo de esta empresa “millenial”. En el año 2006, puso en marcha la compañía con un claro objetivo: recuperar, mejorar y volver a encumbrar la labor de los maestros vidrieros. Pero no fue una idea improvisada. Había preparado el camino hacia la apertura de su nuevo negocio con una década de antelación.

A finales de los 90, compró un antiguo y deteriorado horno de vidrio. Con mucho empeño, trabajo y esfuerzos, consiguió reformarlo y convertirlo en el centro de lo que, en la actualidad, se puede considerar como el origen del renovado arte del trabajo en vidrio.

La maestría de los artesanos de toda la vida constituyen la mejor base. Pero la tecnología, la innovación y la constante investigación consiguen todo lo demás. Los sistemas de iluminación Brokis logran la excelencia en todas sus aristas, desde la apariencia de cada uno de los modelos hasta la calidad de todos los materiales utilizados. Y, todo, gracias a su atrevimiento a la hora de probar y mezclar técnicas, tecnologías, materias primas y diseños.

Brokis en Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca

La mejor forma de conocer la exclusividad, la elegancia y la calidad de los productos para iluminación Brokis es a través de sus distribuidores oficiales en España. En BANNI- Elegant Interiors, podemos presumir de contar con las lámparas de esta firma checa en nuestro catálogo de soluciones para el hogar y los negocios.

En nuestras tiendas de Madrid, Barcelona, Marbella y  Palma de Mallorca podrá encontrar las últimas novedades y todas las opciones disponibles de Brokis. La atemporal colección Muffins, la famosa Shadows o todas las hipnotizantes propuestas de los modelos Ivy.

Pida información a nuestro equipo de profesionales y consiga los puntos de luz necesarios para su hogar o negocio.


Tiendas