loader loader loader loader

Casadolcecasa ceramiche, cerámicas de diseño y calidad

Distribuidor oficial en España de Casadolcecasa

La tradición y la contemporaneidad se dan la mano en las baldosas de Casa Dolce Casa, unos materiales de construcción a un tiempo sencillos y elegantes que decoran cualquier rincón de la casa o de los negocios en donde se instalen. Pero no solo las estancias más acostumbradas a este tipo de componentes son susceptibles de mejorar su apariencia con la incorporación de las propuestas de la firma italiana. Desde la cocina hasta la sala de estar, pasando por el baño o el recibidor, todo el catálogo de Casa Dolce Casa ofrece soluciones para el proyecto de decoración de todos los tipos de interiores.

Desde hace más de una década, el fabricante forma parte del prestigioso grupo Florim. Juntos han conseguido llevar la producción artesana, refinada y exclusiva de los maestros italianos a todos los puntos del mapa. Tanto las baldosas porcelánicas de Casa Dolce Casa como el resto de superficies comercializadas por el gran conglomerado empresarial lideran el mercado de la decoración y de la fabricación de equipamientos para el acabado final de una vivienda particular, un establecimiento comercial, un espacio singular, un local hostelero…

Suelos de gres porcelánico italiano para España

La belleza y la personalidad de cada una de las baldosas de Casa Dolce Casa llegan directamente desde las sedes de la empresa madre en Bolonia y Módena a los distintos puntos de venta de la firma, repartidos por todo el mundo. España entra dentro de este canal de ventas con tiendas reconocidas como distribuidores e instaladores oficiales.

BANNI- Elegant Interiors forma parte de esta exclusiva selección de profesionales del diseño y de la decoración. Por esta razón, en los catálogos y expositores de nuestras tiendas de Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca podrá encontrar las últimas novedades en baldosas de Casa Dolce Casa y de todo el grupo italiano. Venga a visitarnos y elija para sus estancias la excelencia porcelánica italiana.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas