loader loader loader loader

CASAMOOD

Distribuidor oficial en España de cerámicas Casamood

Para cualquier superficie interior o exterior de los hogares, Casamood propone una completa lista de opciones con las que vestir los espacios con elegancia, armonía y belleza. Desde hace más de una década, la firma forma parte del veterano grupo empresarial Florim, recibiendo con ello el sello de calidad italiano propio de todas las cerámicas y baldosas comercializadas por la gran marca internacional.

Pero no es el único de sus puntos fuertes. Las losas para revestimiento o para pavimento de Casamood gozan de una amplia variedad de formatos, colores y aplicaciones. Así, cada uno de los usuarios es libre de elegir no solo qué modelo y qué características quiere para sus baldosas, sino también dónde y cómo va a colocarlas en su hogar o en su establecimiento comercial. Desde la popular ‘Neutra’ hasta la hipnotizante ‘Onyx&More’, todas las colecciones de esta ramificación de Florim proporcionan altos niveles de personalización y una gran satisfacción entre los que deciden escogerlas para su proyecto de decoración de interiores.

El perfecto contraste entre tradición y modernidad

Desde su incorporación a la multinacional Florim, la producción de Casamood ha logrado alcanzar y superar los estándares de calidad y exclusividad de la firma madre. Pero también ha conseguido unificar en un mismo proceso de fabricación dos valores que, a simple vista, pueden parecer contradictorios: el pasado y el presente de la producción de cerámicas. Solamente las compañías que sepan recuperar los inicios de la tradición manufacturera y adaptarlos a los procesos industriales actuales pueden enarbolar el sello de calidad italiano. Y Casamood lo ha conseguido.

Lo clásico y lo moderno se dan la mano en unas piezas de gres porcelánico dotadas de un gusto exquisito, una gran creatividad visual y un poder de atracción incomparables. Gracias a ello, utilizar las baldosas de la filial italiana para decorar los espacios interiores y exteriores garantiza un grado de confortabilidad, belleza y personalidad sublime. El cliente solo tiene que elegir dónde va a colocar las piezas, el uso que desea para ellas, el color y el acabado y los productos de Casamood harán el resto.

Gres cerámico desde Italia al mundo

Casamood, como parte de Florim, cuenta con una amplia red de distribución. A través de ella, consigue que sus baldosas de gres porcelánico lleguen desde Italia a cualquier rincón del mercado internacional de la decoración de interiores sin perder su espíritu artesano modernizado. La elegante creatividad de la colección ‘Pietre/3’, la calidez de las propuestas de ‘Icon Outdoor’ o la bella sencillez de las baldosas ‘Studios’ son accesibles para cualquier proyecto de decoración, estén donde estén los espacios que se quieran equipar.

También en España, en donde la firma italiana cuenta con BANNI-Elegant Interiors entre sus distribuidores oficiales. Desde nuestra Flagship Store de Madrid y los showrooms de Barcelona, Marbella y Palma Mallorca, conectamos Casamood con sus gustos y necesidades de decoración. Venga a conocer el catálogo y déjese llevar por la elegancia y la calidad de las baldosas “made in Italy”.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas