loader loader loader loader

Contardi Lighting, iluminación de diseño italiano

Distribuidor oficial en España de Contardi Lighting

Contardi cuenta con más de treinta años de experiencia en la producción de luminarias decorativas. Especializada en aplicaciones contract, la marca se ha convertido en una solución de iluminación para diseñadores de interiores y clientela de alto perfil y ahora es ampliamente conocida a nivel internacional.

Contardi Lighting, iluminación de diseño italiano

Contardi va más allá de modas, persiguiendo una constante atención a las características, calidad y necesidades del cliente.

Esta filosofía ha dado como resultado productos que se caracterizan por una firma inconfundible, aunque discreta, apta para cualquier ocasión o medio ambiente. Años de experiencia y flexibilidad en la personalización hacen de Contardi una colección con un punto de partida creativo para arquitectos y diseñadores que buscan los más altos estándares de calidad y el diseño de la estética.

Venga a nuestras tiendas de iluminación BANNI de Madrid, Barcelona y Marbella y le asesoraremos sobre las lámparas Contardi.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas