loader loader loader loader

COSTA NOVA

Distribuidores oficiales en España de vajillas y cerámica Costa Nova

Sentarse a la mesa con  vajillas Costa Nova cambia, y mucho, la calidez y la calidad de cualquier preparación culinaria. No importa si es para el menú diario o para veladas importantes con invitados, cada una de las piezas que conforman los juegos de mesa de este fabricante luso llaman la atención y satisfacen solo con su cuidada apariencia hasta a los comensales más exigentes. Antes, incluso, de servir cualquier plato.

Directamente desde el enclave portugués que lleva el mismo nombre – al norte del país y conocido por sus casas “rayadas” – la firma ha conseguido hacerse un hueco en el mercado internacional del menaje y la decoración para hogares y establecimientos hosteleros. No lo ha tenido fácil, aunque ha sabido aprovechar la tradicional producción cerámica del Viejo Continente. Actualizando y adaptando la técnica al nuevo siglo, Costa Nova propone vajillas de gres que rompen con cualquier estereotipo.

Pero no son solo platos, cuencos y bandejas. Dentro del catálogo del fabricante luso también puede encontrar propuestas de cristalería, cubertería, mantelería y demás textiles tanto para casa como para establecimientos del sector de la hostelería. Es decir, ofrece todas las piezas necesarias para completar el puzle de la decoración. Elegir cualquiera de las colecciones de Costa Nova es conseguir una mesa digna de portada de revista.

Vajillas Costa Nova, para mesas mediterráneamente perfectas

Tranquilidad, sencillez, naturaleza… La vida mediterránea es y ha sido siempre una fuente de inspiración para muchos aspectos de la vida cotidiana. También para las vajillas de Costa Nova. Sus creadores, con la mirada puesta en la Europa del siglo XV y en sus grandes producciones de cerámica, han querido dar una vuelta de tuerca a esta vida pausada y plasmarla en cada una de sus piezas de mesa.

Así, en cada uno de los platos, vasos, copas y demás artículos de su catálogo, se puede encontrar la combinación perfecta entre la aplicación de la tradición europea y de las nuevas tecnologías de producción del nuevo siglo. El resultado no deja indiferente a nadie: elegancia y diseños únicos, resistencia, atemporalidad…

El blanco impoluto de la vajilla ‘Aparte’ o los colores “naturales” de la edición ‘Riviera’; el poder hechizante de las copas de café ‘Grespresso’; la calidez de la colección ‘Roda’ creada por Torres Euracini para reunir a los amigos alrededor de una mesa… La oferta de Costa Nova es, a un tiempo, inmensa e irresistible.

Vecinos y compañeros de mesa gracias a Costa Nova

Más allá de la cercanía geográfica, la cultura, la tradición y el espacio en común han hecho a España y a Portugal los perfectos compañeros de mesa. Gracias a ello, las colecciones de vajillas de gres de Costa Nova no han tardado en llegar a conquistar el mercado nacional con su belleza, su calidad y su originalidad. Pero la firma lusa ha querido hacerlo a través de una seleccionada lista de proveedores, entre los que se encuentra BANNI.

En nuestras tiendas de Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca, podrá encontrar todas las propuestas de Costa Nova tanto para completar la vajilla de su hogar o restaurante, como para renovar sus piezas de cubertería o cristalería. Venga a visitarnos, conozca el catálogo disponible y consulte la opinión de nuestros expertos en interiorismo para dar con los artículos adecuados.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas