loader loader loader loader

CULTI MILANO

Distribuidores oficiales de Culti Milano en España

Culti Milano logotipo reducido

La fragancia de un hogar, creada a partir de los ambientadores de Culti Milano, es la pieza que le falta a todo proyecto de interiorismo para dar con la clave de su personalidad. Alessandro Agrati lleva más de tres décadas moldeando sus innovadoras y transgresoras ideas en materia de esencias para aplicarlas a las casas, los establecimientos comerciales y demás espacios interiores. El resultado son aromas únicos, diferentes e inolvidables que no dejan indiferente a ninguno de los que se adentran en las estancias en los que se encuentran los difusores.

La diferencia en el catálogo de la firma italiana viene marcada por su razón de ser: aunque sean perfumes para vestir el hogar o el negocio, en realidad, desvelan el verdadero carácter de su propietario. A través de velas, difusores, espráis y demás objetos perfumados, los productos de Culti Milano son más que necesarios en aquellas estancias en las que se quiere conseguir un ambiente acogedor, que transmita comodidad, bienestar y exclusividad.

La mezcla de jengibre, canela, anís y vainilla de la colección ‘Nobless’; las hojas de higuera, flores de jacinto y vainilla de las velas azules de la colección ‘Colors’; la esencia de rosa y ámbar vegetal del spray ‘Welcome Era’… Conozca la nueva sección de BANNI-Elegant Interiors en las nuestras tiendas de Madrid, Barcelona, Marbella o Mallorca y consiga un ambiente para su hogar totalmente personal con nuestros nuevos objetos de decoración, incluidos los ambientadores de Culti Milano.

La elegancia de un buen perfume para el hogar

La esencia de un hogar – hablando en términos literales – es una de las grandes olvidadas en los planes de decoración y en sus frecuentes cambios o adaptaciones. Sin embargo, es una de las características más especiales y definitorias no solo de los espacios, sino también de las personas. Culti Milano y sus diferentes opciones para ambientar las estancias de una casa o un establecimiento comercial constituyen una de las pocas soluciones reales para dar respuesta a estas necesidades de personalización de interiores.

Teniendo en cuenta que un perfume puede ser capaz de transportarnos a determinados momentos de nuestra vida o al lado de determinadas personas, las velas, difusores, espráis y demás opciones de la firma italiana permiten guardar el mejor de los recuerdos de un hogar. En definitiva, no solo perfuman el ambiente, sino que crean experiencias sensoriales en cada una de las estancias donde se ubican.

Consiga que su casa sea una extensión de su propia personalidad a través de los aromas exclusivos y diferentes de Culti Milano. Estará creando nuevos recuerdos agradables en la mente de todos aquellos que le visiten.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas