loader loader loader loader

DORNBRACHT

Distribuidor oficial en España de Dornbracht grifos

Quien conozca la grifería de lujo, identifica Dornbracht como su mejor representante. Desde sus inicios en la segunda mitad del siglo XX, esta empresa ha revolucionado el sector y movilizado al resto de compañías con soluciones que dan una vuelta de tuerca a los sistemas de grifos más convencionales. La calidad, la eficiencia, la sostenibilidad y su personal apuesta por todos y cada uno de los agentes implicados en la fabricación de sus productos, hacen de esta firma alemana una de las mejores elecciones para completar baños y cocinas de hogares, negocios y espacios singulares.

Con más de 60 años de experiencia, la firma de grifería ha conocido la crítica más ácida de todos sus competidores y el reconocimiento más inesperado de todos los usuarios. Así, poco a poco y durante tres generaciones, Dornbracht ha conseguido sacar adelante grifos y accesorios adaptables a todos los ambientes y con la mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad. Con una producción 100% alemana, su extenso catálogo lleva la excelencia, la innovación y la precisión de sus soluciones para sanitarios no solo por toda la Unión Europea, sino por todo el planeta.

BANNI-Elegant Interiors forma parte de la lista de distribuidores oficiales de Dornbracht en España. En nuestros showrooms de Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca podrá elegir el grifo y los accesorios más acordes al diseño general de su cuarto de baño y su cocina. Además, con la ayuda de nuestros especialistas diseñadores de interiores, podrá combinar series de grifos, materiales y medidas y personalizar al máximo su elección.

Griferías Dornbracht, calidad sostenible

Desde sus inicios, la firma alemana ha apostado por la innovación y la calidad. Instauró su primera revolución con el grifo extraíble (en la década de los 60) y, de cuando en cuando, cada una de las tres generaciones que se han encargado del negocio han hecho apuestas arriesgadas en la producción de sus productos. El resultado positivo es innegable y fácilmente apreciable en la exposición de los productos Dornbracht que BANNI-Elegant Interiors pone a su disposición en las tiendas de Madrid, Barcelona, Marbella y Palma de Mallorca.

Pero la calidad y el diseño de todas sus colecciones no viven solo de la búsqueda de nuevas soluciones. La defensa del Medio Ambiente mostrado por la firma alemana la ha llevado a trabajar con sistemas de producción y materiales más sostenibles. Así, durante la creación de grifos como Vaia, Tara o Madison, la empresa ha conseguido reducir en un 50% la emisión de aguas residuales. Pero también implica al consumidor final con accesorios y productos para baños y cocinas que reducen el consumo de agua.

Diseño y fiabilidad en un solo grifo

Sello de calidad alemán, durabilidad, diseño y sostenibilidad. Estos son los valores del fabricante de grifería germana. Y, al mismo tiempo, también son las características necesarias para hacer de esta parte de los sanitarios el elemento que cambie la perspectiva del baño y la cocina y los niveles de eficiencia del hogar o el negocio en general.

Si quiere conocer los precios de los grifos Dornbracht, todas sus colecciones o las diferentes soluciones que puede proporcionar a sus estancias, venga a visitarnos a nuestras exposiciones o showrooms con productos Dornbracht en Barcelona, Madrid, Marbella y Palma de Mallorca. La simple experiencia de lavarse las manos ya no volverá a ser igual.

Tiendas