loader loader loader loader

EFFEGIBI

Distribuidor oficial en España de saunas, baños turcos y spas Effegibi

Bienestar para la hora del baño. Esta es la máxima que garantiza Effegibi en todo su catálogo de productos, protagonizado por saunas, duchas, minipiscinas y hammam (baños turcos). Esta exclusiva empresa italiana destaca, entre muchos motivos, por haberse especializado en un pequeño apartado del sector de los sanitarios y copar el mercado con sus propuestas llenas de calidad, innovación y diseño. Sobre todo, gracias a la confianza depositada por establecimientos hoteleros y de wellness y por particulares exigentes con su confort en el hogar.

En cada una de sus piezas, la firma italiana consigue combinar el pasado, el presente y el futuro del ritual del baño. En primer lugar, la historia y el ceremonial de antiguas civilizaciones, como la romana o la árabe en sus conocidos baños públicos; a continuación, las necesidades derivadas de la moderna rutina diaria; y, por último, el futuro de la innovación y de la tecnología aplicadas a los sistemas sanitarios.

Saunas y hammam Effegibi: dos caminos que llevan al bienestar

Effegibi es conocido en buena parte del mundo por las opciones que ofrece para el bienestar físico y psicológico con sus saunas y baños turcos. Aunque el objetivo último de estos dos productos es el mismo (el confort, la relajación del cuerpo y la desintoxicación), su origen y sus principios no lo son.

Por un lado, los hammam de Effegibi permiten entender mejor y compartir la filosofía de vida de tantas y tantas civilizaciones mediterráneas. Rodeado por una densa nube de vapor, la persona que elige el baño turco se evade de la realidad en una atmósfera con el 100% de humedad y una temperatura inferior a 48 °C.

Por el otro, las saunas Effegibi ayudan a descubrir la tradición finlandesa de los baños de calor. A una temperatura que puede alcanzar los 100 °C, pero con una humedad inferior al 30%, la sensación de bienestar es abrumadora.

Comprar productos de Effegibi en España

Después de una presentación de tales características, es lógico preguntarse cómo tener acceso a estos baños turcos y saunas finlandesas fabricados en Italia. La respuesta es muy sencilla: en distribuidores oficiales de Effegibi en España como BANNI-Elegant Interiors. Para un hotel, un centro de bienestar o su propio hogar, en nuestras tiendas podrá encontrar las últimas novedades del catálogo del fabricante italiano y el consejo de expertos en la materia.

Venga a visitar nuestros showrooms de Madrid, Barcelona, Marbella o Palma de Mallorca, le mostraremos la calidad de los materiales y de los servicios prestados por Effegibi y podrá empezar a seguir un nuevo ritual de bienestar.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas