loader loader loader loader

GALLOTTI&RADICE

Distribuidor oficial en España de Gallotti&Radice

La firma italiana Gallotti&Radice lleva más de cincuenta años creciendo y evolucionando con las mismas fuentes de inspiración como referencia: la elegancia, la transparencia y la delicada fuerza del cristal. Desde sus inicios en la década de los 50 de la mano de los diseñadores Pierangelo Gallotti and Luigi Radice, la empresa ha defendido el uso y tratamiento de este frágil material en colecciones de mobiliario y de objetos de decoración para los hogares y negocios de todos los tipos.

Desde su sede de la región de Lombardía, la compañía puede presumir de ser pionera en el estudio, investigación y explotación artesanal del cristal para su aplicación en la fabricación de mobiliario. Siguiendo la tradición manufacturera propia de esta zona de Europa, sus fundadores han conseguido difundir el amor y la pasión por este material – a un tiempo frágil y resistente – tanto al resto de empresas del sector como a los propios consumidores.

Hoy, Gallotti&Radice ofrece muebles y accesorios de diseño dotados de una elegancia y una originalidad inimitables y destinados a la decoración de hogares y oficinas. Si quiere conocer al detalle su catálogo de productos, solo tiene que acercarse a una de las tiendas de BANNI- Elegant Interiors en Madrid, Barcelona, Marbella o Palma de Mallorca y nuestro equipo de profesionales le enseñará todas las colecciones.

La esencia de Gallotti&Radice

Cristal, acero y aluminio. Esos son los tres pilares en torno a los que gira la producción de mobiliario y accesorios de Gallotti y Radice. Pero solo desde el punto de vista material. Más allá, todo el proceso de creación de la empresa italiana tiene un fundamento mucho más emotivo y profundo. La tradición y su gusto por el cuidado y el tratamiento manual de la materia prima guía desde el primero hasta el último paso de la fabricación de todos los productos del catálogo.

El respeto por el medio ambiente, la especialización en el arte del vidrio y el inconfundible sello de calidad del “hecho en Italia” hacen todo lo demás. Todas las opciones de mobiliario de Gallotti&Radice, tanto para el hogar como para los espacios profesionales, se han convertido en un referente dentro y fuera de Italia, mucho más allá de las fronteras europeas.

La especialización en oficinas de diseño con Gallotti and Radice

La mera inclusión del cristal en el diseño de muebles para el hogar, después de un exhaustivo proceso de diseño y tratamiento, ya hace de Gallotti and Radice una firma de referencia en el sector del interiorismo. Pero, en pleno boom del 2000, la firma decidió especializar aún más su producción y lanzarse al diseño de muebles para oficinas. Acostumbrados a espacios profesionales sobrios y aburridos, la propuesta elegante y diferente de la firma italiana no pudo más que triunfar.

Hoy, las mesas, estanterías, cajones, sillas y demás productos de la colección “Office” de Gallotti & Radice constituyen la opción favorita para aquellas empresas y empresarios que quieren dar un aire diferente a sus negocios y conseguir que sus trabajadores desarrollen su actividad diaria en un ambiente diferente, inspirador y realmente bello.

En las tiendas de BANNI, como distribuidores oficiales de la empresa italiana en España, podrá conocer de primera mano todas estas características.



Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas