loader loader loader loader

GANDÍA BLASCO

Distribuidor oficial de muebles Gandía Blasco en España: Madrid - Barcelona - Marbella

La firma valenciana Gandía Blasco es todo un ejemplo de esfuerzo, trabajo incansable y acierto en la diversificación de los negocios. Fundada en la primera mitad del siglo XX por José Gandía Blasco, la pequeña empresa comenzó dedicándose en exclusiva a la producción de mantas. Pero su crecimiento exponencial, el reconocimiento de la producción por parte de los clientes y la búsqueda de nuevos nichos de mercado hicieron posible su expansión a otras áreas de negocio, también relacionadas con el textil, y su posterior salto a la producción de mobiliario de exterior.

Antes de la llegada de los 2000, Gandía Blasco ya contaba con el perfil que le identifica hoy en día a nivel nacional e internacional: el de todo un referente en muebles de jardín y exteriores.
Colecciones de mesas, sillas, butacas, tumbonas, sofás de exterior, accesorios de decoración… Todos y cada uno de sus productos son la viva imagen de la elegancia, la exclusividad, la originalidad y la frescura. Desde su departamento creativo y de la mano de los mejores diseñadores contemporáneos, Gandía Blasco es capaz de ofrecer y mantener la excelencia en sus dos áreas de negocio: la de la producción textil y la de la decoración de los espacios exteriores.

En BANNI- Elegant Home somos distribuidores oficiales de la firma valenciana. En todas nuestras tiendas de Madrid, Barcelona, Málaga (Marbella) y Mallorca ponemos a su disposición una amplia selección de las colecciones del catálogo de Gandía Blasco para abrigar o decorar el exterior de su hogar o negocio.

Gandía Blasco: calidad y durabilidad para los espacios exteriores

El mobiliario creado por Gandía Blasco para terrazas, jardines y demás espacios exteriores reúne un gran número de virtudes. Pero, sin duda, la perdurabilidad es una de ellas. Los materiales utilizados para crear los asientos, las mesas y demás piezas de mobiliario de la firma valenciana son de la más alta calidad. Plásticos, maderas y metales resistentes, aptos para superar las inclemencias del tiempo y para ser utilizados sin ningún tipo de daño (y sin necesidad de mantenimiento exhaustivo).

Desde la colección de sillones para exterior Blau hasta los completos espacios Cristal Box, el catálogo de productos de la firma valenciana está especialmente creado para satisfacer todas las necesidades y los estilos de los hogares y los negocios nacionales e internacionales. Visite las exposiciones de BANNI en Madrid, Barcelona, Marbella o Palma de Mallorca y nuestros expertos interioristas le ayudarán a elegir las alfombras Gandía Blasco y los muebles que mejor se adapten a su proyecto de decoración.

Muebles y alfombras Gandía Blasco: diseño nacional de prestigio

Gandía Blasco nació en España pero ha aumentado su peso internacional de manera exponencial en los últimos años. Hoy sus muebles de exterior y sus productos textiles están presentes en casi sesenta países, incluidos Estados Unidos, Australia, Francia o Italia. En España, BANNI figura como uno de los distribuidores oficiales de sus productos. En cualquiera de nuestros showrooms podrá conocer sus espacios exteriores, alfombras, mantas, accesorios de iluminación y decoración, sillas…

Visítenos en Marbella, Barcelona, Madrid o Palma de Mallorca y disfrute de la calidad y la excelencia nacional de García Blasco.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cerrar

Tiendas